Hola!
Pues desde que tengo el juego apenas lo he podido jugar por internet, pensaba que podria ser por la optimizacion del juego o nose...la verdad es que al final he jugado mas a modo carrera y desesperado he pasado bastante del online...
El caso es que me ha dicho un chico que tambien lo juega en la xbox que a el le va bien! salvo alguna partida suelta y eso ya me ha mosqueado...a ver si el problema lo voy a tener yo!
Basicamente el modo que suelo probar es VIRTUAL PRO / PARTIDA IGUALADA PRO y me dice...el rival a abandonado la partida en el 80% de los casos, o tambien puede pasar que no haya gente en la partida y me tengo que salir, y en el caso de que llegue a entrar (rara vez) en muchas ocasiones va con lag y es un asco jugar...
He mirado lo de la nat, que por lo que he leido se mira haciendo una prueba de conexion y si sale un triangulito amarillo quiere decir que es limitada o nula, pues a mi no me sale nada de eso...lo cual deduzco que esta bien.
Por cierto...tengo conexion a euskaltel con un thomson (antes me pasaba lo mismo tambien con euskaltel en casa de mis padres con un Webstar Scientific Atlanta) y segun me han dicho no se pueden abrir ni cerrar puertos, viene capado el thomson, el otro si se podia.
Tengo otros juegos como varios cod, battlefield etc...y en ellos en online me va bien
A que puede ser debido?? gracias...