Problemas FIFA 12

Alguien me puede decir como grabo el FIFA 12¿?¿? Ya he desperdiciado 2 DVD'S y lo único que hago es grabarlo exactamente igual que el GOW3 con el último imgburn, es decir, le doy al boton de escribir imagen, elijo velocidad 2.4 y write. A, el layer lo tengo en calculate optimal.
Saludos y gracias
Vamos a ver fifa 12 es xgd2, no xgd3 asi que debes grabarlo con el salto de capa de siempre el normal 193760
Aja, es decir, en el layer del imgburn quitarle el optimo y ponerle el especifico 19.......??
Muchas gracias por tu respuesta.
Buenas hay gente que dice que deja el optimo y graba desde el archivo .dvd con el salto de capa correspondiente para si es xgd2 o si es para xgd3 asi no tiene que ir cambiando cada vez dicha opcion.Pero vamos en definitiva lo hagas como lo hagas el salto de capa que sea el de xgd2
Yo ya lo dejo siempre en Calculate Optimal y según sea XGD3 o XGD2 el archivo .dvd lo modifico de una forma u otra. Comprobado con un Fifa 12 grabado con Calculate Optimal y con el cambio de capa anterior (19...) que funciona perfectamente.
Un saludo.
Yo comprobé que el fifa.dvd tuviera el salto de capa 19.... con un archivo te texto y efectivamente así era. Entonces me pregunto, ¿puede ser que mi backup esté mal hecha y al montarla en un disco me de fallos?
Pero haber lo as grabado con el salta de capa correcto? Y no te funciona?
Eso parece, ya que en el fifa.dvd ponia el layer 19....Y al meterlo en el lector hace como "cic, clic, clic...."y no dice nada de nada, solamente abrir bandeja. Tengo el lector recien actualizado y el backup de GOW3 lo lee perfectamente, asi que por eso culpo a la grabación.
Buenas quizas es probelma de la grabacion o del dvd,que marca de dvd usas?
La marca que utilizo es vervatim. Probare a meterle el sato de capa 19... al imgburn y a ver si asi lo graba bien.
Yo lo acabo de grabar con el imgburn nuevo poniendo el salto de capa en 193760 y no he tenido ningun problema en la grabacion, y ahora mismo lo estoy jugando y funciona perfectamente
jesuky escribió:Yo lo acabo de grabar con el imgburn nuevo poniendo el salto de capa en 193760 y no he tenido ningun problema en la grabacion, y ahora mismo lo estoy jugando y funciona perfectamente

Hola
y no te pide actualizar?

a mi me pide actuzalizar, le digo que si pero se corta a mitad. Sabeis que update es? para buscarlo t tratar d instalarlo mediante usb.

gracias
hekky escribió:
jesuky escribió:Yo lo acabo de grabar con el imgburn nuevo poniendo el salto de capa en 193760 y no he tenido ningun problema en la grabacion, y ahora mismo lo estoy jugando y funciona perfectamente

Hola
y no te pide actualizar?

a mi me pide actuzalizar, le digo que si pero se corta a mitad. Sabeis que update es? para buscarlo t tratar d instalarlo mediante usb.

gracias

el 13599
termita1979 escribió:
hekky escribió:

Hola
y no te pide actualizar?

gracias

el 13599

Gracias otra vez!!!

Bueno pues ya esta actualizada y de momento todo ok!!!

muchas gracias!!!
13 respuestas