Problemas Fifa 13 en Consola con RGH

Buenas,
Tengo mi xbox con el RGH instalado, y funcionando correctamente hasta que, jugando al FIFA 13, en modo manager, al llegar a la 2º temporada de repente me salta el error "Fatal Crash Intercepted" y me reinicia la consola. Sólo me ha dado con este juego, y no se si tiene que ver algo con los BUGs que anunció EA hace unos días.

He visto que han salido actualizaciones para el FIFA 13 (http://www.xbuc.net/) pero pruebo a instalar las 2 que vienen y me sigue apareciendo exactamente el mismo error
Este post no va aqui, de todas maneras te aconsejo comprar el juego [carcajad]
Si... pero, yo me gasto 70 € en un juego y da fallos y mato a alguien, jejeje
Quizás algun archivo no se haya pasado correctamente
He probado a bajar 2 versiones distintas de la iso, y a grabarlo una y otra vez, y siempre me da el mismo error. Mi pregunta era que si este error entra en los BUGs famosos de Fifa 13 o si soy el único

(P.D.: Tengo el RGH porque se me fastidió el lector de la consola y parte de la plca y sólo se pudo salvar con el RGH)
alexldemise escribió:Si... pero, yo me gasto 70 € en un juego y da fallos y mato a alguien, jejeje

Pues entoces espera que baje de precio del juego XD
por alexldemise Ayer 16:28

He probado a bajar 2 versiones distintas de la iso, y a grabarlo una y otra vez, y siempre me da el mismo error. Mi pregunta era que si este error entra en los BUGs famosos de Fifa 13 o si soy el único

(P.D.: Tengo el RGH porque se me fastidió el lector de la consola y parte de la plca y sólo se pudo salvar con el RGH)

estas pidiendo ayuda de un juego q no tienes y pones q lo bajas, eso es pirateria asi q aqui sobra, leete las normas anda
6 respuestas