problemas fifa 13 nuevo

bueno pues os cuento mi historia yo tengo 2 consolas, una para jugar online, con juegos originales y otra la cual utilizo muy poco, ke es para jugar con alguna, copia de seguridad, pero ya os digo juego muy poco, y la consola no esta actualizada a la ultima. la cosa es queel juego en la consola que juego online, desde e3l primer momento en que lo puse , me a un fallo de disco sucio, si lo quito y pongo varias veces, al final acaba rulando, pero hay veces que me cuesta la mismma vida empezar a jugar, y si lo pongo en la otra consola me da un error, que dice: codigo 03-57-00, el cual e buscao por internet y demas y no me queda muy, claro solo deciros que el juego, si es pal, lo digo pues es una respuesta que e tenido en otro, foro, spero que alguien me pueda ayudar,gracias de antemano,salu2
el fifa tiene un fallo pero creo q salio un parche q lo areglava( del original hablo )
WGP Kakashii escribió:el fifa tiene un fallo pero creo q salio un parche q lo areglava( del original hablo )

Porke me tiene aburrido echo a veces 20 minutos pa arrancar el jue
turko2000 escribió:
WGP Kakashii escribió:el fifa tiene un fallo pero creo q salio un parche q lo areglava( del original hablo )

Porke me tiene aburrido echo a veces 20 minutos pa arrancar el jue

Prueba a que te lo cambien en la tienda.yo lo tengo y no me va así .saludos
Es ke ya fui a mediamark,y la chica li.probo y iba de P.M. Asi ke ko se ke puede ser si una actualizacion o algo,pero teniendola conectada online debe estar actualisada.....
el juego tiene un bug en el manager no en los partidos rapidos, asi q prueva eso, en teoria el parche del jeugo tenia q areglar eso
WGP Kakashii escribió:el juego tiene un bug en el manager no en los partidos rapidos, asi q prueva eso, en teoria el parche del jeugo tenia q areglar eso

Me lo podrías explicar mas detenidamente,jeje,es ke soy un poco torpe,jeje,gracia
pos facil el fallo se da al jugar el modo manager, si juegas partidos de exibicion no falla, en teoria salio un parche q areglava eso pero no lo he probado, prueva a ver
WGP Kakashii escribió:pos facil el fallo se da al jugar el modo manager, si juegas partidos de exibicion no falla, en teoria salio un parche q areglava eso pero no lo he probado, prueva a ver

pero es que esto a mi realmente no creo que es lo que me pasa, a mi no me llega a arrancar el juego, siempre me sale lo de abrir bandeja, como si no hubiera juego, y eso ke esta instalado, despues al tiempo empieza a leer, con trabajo, y se me quita en dos o tres ocasiones, me sale el mensaje, de limpie disco con un paño suave , que esta sucoio y demas, y al final despues de sacar el disco 20 veces y apagar la consola otras tantas, al final arranca y sin problemas, a ver si a alguien le a pasao, con este u otro juegos, porke es ke estoy desesperao, gracias
pues eso tiene pinta de lector q falla
hola a mi me paso eso de disco sucio con el fifa 12 uk y eso que siempre al terminar de jugar lo sacaba de la consola y lo metía ipso facto a su caja, también lo tenia instalado en un pendrive y de momento no me he podido deshacer de el [buuuaaaa].

No te recomiendo que lo limpies ya que lo puedes dejar peor a mi se me rayo más [buuuaaaa].

Mi consejo si lo vas a limpiar es sólo con vaho,con un paño muy suave y desde el circulo hacia afuera en lineas rectas nada de dar vueltas porque lo rayaras más como el mio [buuuaaaa].

Y yo que tu evitaría el agua la pasta de dientes el alcohol y demás probé sólo con agua y se ensucio más [buuuaaaa] y eso que lo seque al momento.

También decirte que yo creo que vienen algunos así de fabrica osea sucios porque yo no lo ensucie para nada ya que los trato con muchisimo cuidado y también leí en este mismo foro en las ofertas en webs internacionales a una persona decir lo mismo con un juego que acababa de recibir el darksiders 2 tambien de uk.

O vienen así o los "ensucia" la consola pero el lector no es porque con otros juegos no me ha vuelto ha aparecer este mensaje toco madera [oki]

No soy partidario de lo digital pero entre estos errores y los rarisimos pero posibles hongos que le pueden salir a los discos [reojillo] en fin que no me enrollo más espero haberte ayudado aunque sea un poco suerte ;)
Yo tengo exactamente el mismo problema. He comprado el juego a otra persona, de segunda mano, vamos. El disco está impoluto pero mi consola no lo lee. A la persona que me lo vendió le va perfecto.

Me pasó algo parecido con el MW3 el año pasado, aunque a la segunda o así conseguía que me funcionara.

Yo creo que es algo de lector o modelo de lector, aunque el resto de juegos me van perfectamente, a la primera. Con el MW3 fui a cambiarlo al FNAC, me lo cambiaron y me pasaba lo mismo con el que me dieron, pero ya digo, tengo bastantes más juegos y me van bien. Yo creo que es algo del modelo de lector.
eso tiene pinta del lector, que modelo de xbox son?
otra opción es que llames al servicio técnico de xbox y les cuentes lo que te pasa con el juego, pero creo recordar que con las nuevas protecciones de los juegos alguno modelos antiguos de xbox daban muchos problemas y microsoft las cambiaba o algo parecido
12 respuestas