PROBLEMAS FIFA 14 RESET GLITCH

Buenas,

Llevo dos semanas felizmente con el reset glitch en mi xbox pero tengo un problema con el FIFA 14. Resulta que haga lo que haga (temporada como jugador o entrenador) me da problemas con las partidas guardadas. Comienzo la temporada y al cabo de varios saves, al entrar me sale el último resultado y el próximo partido en el display de antes de cargar el modo de juego, pero una vez que lo cargo me aparece el mes de agosto, justo a principio de temporada cuando aun no he jugado partidos oficiales o he jugado uno. Me ha pasado mas de una vez con varias temporadas que he empezado (2 de manager y 1 de jugador), y me preguntaba si le ha pasado a alguien y su solución.

Un saludo y gracias.
me paso lo mismo la solucion es en vez de entrar directamente al ultimo torneo jugado es usar la palanca de la derecha y veras como cambia el menu busca el q dice " cargar partida" creo q es asi y cargala veras como inicia donde debe.
Probaré a ver. ¡Gracias!

EDITO: Si, es como dices, Daniel, muchas gracias. Pensaba que no podría hacer mis temporadas con equipos de la 4ª inglesa XD
2 respuestas