problemas fifa 2004:1) Ralentizaones, 2)parche

mi pc es nuevo (p4 2.8, 1 gb de ram ddr 400 ati radeon 9600 pro...)

pero lo mas IMPORTANTE el fifa 2004 se me ralentiza en todas las resoluciones del juego, al dar los pases se ralentiza!!!!!! q puede ser es desesperante
y no se q puede ser!!!! el otro juego q tengo es el age of empirates y va ok. que puede ser
, otra cosa

el parche pa jugar online donde lo puedo obtener xq tengo el supuesto parxe (estoy dudando si es o no) pero el problema es q no se como ponerlo tieen arxibos rraros dentro .txt y dll pero no sep.
por cierto y ya de paso como se juega una temporada completa?? debo ser mu torpe pero no lo veo

y por cierto si alguien puede poner los controles,

q dolor de cabeza me a dado las ralentizaciones, joder,
nadie sabe a q puede ser lo de las ralentizaciones es mareante jugar asi, con la resolucion minima kizas va algo mejor, pero no toy seguro y con la tarjeta grafica q tengo no deberia haber problemas (ati radeon 9600 pro)

q puede ser??

salu2
ni puta idea el mío es:

PIV 2,4, FSB 533 Mhz, 800 MB RamBus PC-800, Gráfica ATI 9600 PRO 128 MB, 120 Gb, etc.

y me va de muerte a 1024*768 a 32 b.

por lo tanto ni idea,........ lo típico, los drivers ATI últimos los tendrás no?

lo del parche,.... ponía algo en el foro, es un poco complicado, pero no más, con eso podrás configurar los controles.busca, que me tengo que ir a cenar......

y lo de liga, es en empezar carrera con el equipo que quieras, o algo así,

(¡¡¡¡¡que buena es la bso de piratas del caribe, que estoy ollendo......!!!!!)
tengo los ati catalist de drivers y tv tengo el direct x 9 pero no le da la gana de funcionar bien, de momento me conformo sin ralentizaciones ya el parche es muxo pedirr
4 respuestas