Problemas Firebird-Java

Buenas a todos.... veréis hace un tiempo cambié de usar el IExplorer al Firebird y siempre me ha ido todo perfectamente... pero hoy cuando he tenido k entrar en la web de un banco y he metido mi nombre de usuario y contraseña, no me ha ido. Sin embargo, al probar después con el Explorer, sí.

Creo k es un problema relacionado cn el Java pk cuando probé de entrar con el Exporer me salió el icono d la "taza", dl programa abajo a la derexa, lo cual indica k empezaba a ejecutarse.

Bueno, a ver si alguno pudierais ayudarme a configurar lo k haga falta del Firebird para k vaya bien del todo.

Saludos.
Bueno, dos cosas:

1- Sobre tu pregunta, deberias instalar la Máquina Virtual de Vava (JVM) de Netscape en tu Firebird

http://wp.netscape.com/plugins/jvm.html

Una vez lo hayas hecho funcionarán las páginas con java. Yo lo he instalado esta tarde en un Firebird de linux y va bien.

2- Lo segundo es más que nada para facilitarnos las cosas. Hace no mucho te dijeron que esto no es un SMS y que por favor escribas las palabras enteras. A mi y a mucha gente nos molesta leer "xq", "derexa" o "para k vaya bien", no porque seamos unos puritanos del lenguaje, sino porque es más fácil entender un texto bien escrito que no uno así. Yo podría haberte contestado en inglés, y lo habrías entendido aunque con más esfuerzo, ¿me equivoco?.

Piensa que, en este caso, tú eres quien pregunta y nosotros quienes respondemos. Si nos facilitas las cosas será mas fácil para nosotros responderte. Piensa que para quien responde es muy fácil pensar "buah, paso de leerlo 40 veces", "paso de perder el tiempo" o "si no se toma la molestia de esforzarse en preguntar tampoco me la voy a tomar yo en responder"

No te lo tomes a mal, más bien lo contrario, para mí sería muy fácil pasar de escribir todo esto y no contestar a tu pregunta. Si lo hago es porque ya te lo han dicho dos veces y porque me ha llamado la atención que el comienzo si está bien escrito pero luego después la cosa va degradando.

Y si alguno de los que escribe de esa forma tan extraña (joder, yo tambien lo hago pero con el movil por los 160 caracteres) lee ésto, que sepa que la historia va para todos.

La próxima vez contestaré en inglés a ver si más de uno, más de dos y más de tres se dan cuenta y escarmientan, hala XD

Saludos [bye]

EDITO: aprovecho para poner este vínculo XD
http://barrapunto.com/comments.pl?sid=38270&op=&threshold=0&commentsort=0&mode=thread&cid=246786
Escrito originalmente por RaUleX
La próxima vez contestaré en inglés a ver si más de uno, más de dos y más de tres se dan cuenta y escarmientan, hala XD

xDDDDD, cuando hagas eso mándame un MP que no me lo quiero perder.

Respecto al problema del Firebird + Java, lo primero es que parece que tienes instalados el Java de Sun (el auténtico) ya que mencionas lo de la tacita. Puedes mirar bien en el Panel de Control de Windows en la configuración de Java unas casillas para activarlo para los diferentes navegadores que tienes instalados, teniendo en cuenta que si pone Netscape o Mozilla es totalmente válido para Firebird.

También puedes poner en la barra de direcciones "about: plugins" (sin comillas y todo junto) y mirar en la sección de Java si tienes las rutas correctas, o si al menos te lo reconoce el plugin.

Saludos.
Hola de nuevo, es verdad que ya se había dicho (y para colmo me lo habían dicho a mí....). :( Lo siento mucho, de verdad que no volverá a pasar, es que yo lo que había entendido era que lo que se me reprochaba principalmente era que no diese los datos necesarios sobre mi pc, el SO, etc. y por eso esta vez había intentado dar el mayor número de datos posibles cuando planteaba el problema que tenía.
Bueno, de verdad (de la buena) [oki] que voy a tener mucho más cuidado porque esta vez he pillado bien el mensaje enterito: escribir bien y explicar con detalle el problema que plantee.

Ah! Y respecto al Java ahora voy a probar lo que me habéis dicho, ya os contaré cómo me ha ido.

Saludos [bye] y gracias por responder.
weno, releches tampoco hace falta que escribas como la revision ortografica del Word, que segun lo pone Raulex... XDXD
No quiero parecer brasas, pero si has arreglado el problema, ¿podrías decir cómo lo has hecho?.

Es más que nada para que, en un futuro, otras personas que tengan tu mismo problema y usen la busqueda sepan cómo arreglarlo sin preguntar.

Que no pasa nada por preguntar, pero si encuentras la solución agilizas mucho la resolución de problemas, y si es alguien no registrado en EOL hasta se ahorra un registro y todo.

Y oye, si todavía no lo has arreglado a pesar de haberlo intentado dinoslo a ver qué podemos hacer.

marcgenou, no pido una escritura perfecta ni mucho menos, solo quiero entender lo que voluntaria y desinteresadamente trato de responder.

Saludos
5 respuestas