Problemas firefox 2

Pues me bajé la ultima version del firefox y no se si es problema mio o k verdaderamente es así, pero en al zona de abajo hay un espacio en gris muy grande, sin información ni nada, k hace el espacio de vision de la web casi panorámico dejando muy pokito para ver nada, no se si es un problema de instalación o algo que tengo k cambiar, es así el nuevo firefox??

gracias
Ten en cuenta q no es la version final sino una RC1.
Pues a mi me vs bien... no se q sera
A mi también me va perfecto.
Si instalas firefox 2 RC1 lo haces sobre tu firefox actual, ¿no es así?
mefhisto_22 escribió:Pues me bajé la ultima version del firefox y no se si es problema mio o k verdaderamente es así, pero en al zona de abajo hay un espacio en gris muy grande, sin información ni nada, k hace el espacio de vision de la web casi panorámico dejando muy pokito para ver nada, no se si es un problema de instalación o algo que tengo k cambiar, es así el nuevo firefox??

gracias

Pasate por el hilo de la portada en el que se comenta la noticia de Firefox 2, que hay mas gente con tu problema.
Desinstala el Firefox, borra su carpeta correspondiente (C:/ Archivos de programa / Mozilla Firefox) y vuelve a instalarlo.
Yo tenia ese problema también, lo he desinstalado y he borrado el firefox me he cansado de él, no paraba de darme problemas.

Ahora estoy con el Opera, una maravilla oiga.
7 respuestas