problemas firefox

he posteado en pruebas pero la gente no me hace mucho caso asi que lo pongo aqui. leed el problema y responded en este post que en el otro se que no me responderan muy seriosamente.

karibul escribió:pues resulta que esta mañana cuando he ido a usar el firefox se me ha clavado y no me respondia pense que seria por la web pero que no va de ningun modo he pasado 5 veces el antivirus y lo he actalizado 3 veces pero el firefox no va lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar lo he iniciado en modo seguro y ya no se que mas probar, necesito ayuda

iniciarse se inicia pero al abrirse se queda en no responde.
ejem, pues claro he apagado y encendido todo lo que hay en casa y no va
he borrado el directorio es que ponia en un link que me pasaste pero que cosas puedo hacer para recuperar los marcadores y los pasword que tenia? es que muchos se me han olvidado y es la unica forma que tengo para poder usarlos.

PD: lo postee en pruebas por que es el subforo mas rapido de eol y hay gente que a veces reponde correctamente

PD2: por que ahora me va mas lento que antes aun sin tener todos los marcadores y complementos de antes?

PD3: he recuperado con el moz backup hasta que encontre donde estava el fallo y era el historial como es posible?
2 respuestas