problemas firmw. hitachi 2.3 en hitachi 47dh

actualicé firmw. al 2.3 y todo perfecto.. backups y originales .. después de varios días sólo lee backups y en los originales me dice: introduzca el disco en una xbox 360 (varios idiomas). todos los originales igual.. sólo cargan backups.. flipo.. que hago¿? reflasheo¿? .. la tiro¿? .. me dedico a cargar sólo backups¿?.. joer que cosas me pasan.. alguien me puede ayudar o recomendar algo.. esperaré alguna respuesta y si no reflahseo y cargo el firm original.. se puede, no?.
La scene es la scene con todos sus riesgos.
Gracias a todos.
Pues esta claro que algo tendras que hacer , lo mas serugo que reflasear, yo hace nada lo mismo que tu con 47dh pero le puse el 1.6 y va sobre ruedas.

enga, saludos.
yo, probaría a reflashear.

Salu2
A mi me paso lo mismo con mi Samsung y lo unico que hice fue cambie el lente porque lo trate de calibrar pero cuando agarraba los originales no agarraba las copias entonces me compre lente nuevo y santo remedio perfecto ahora si cabe decir que tenia Rainbow Six Vegas y corria perfecto en cualquier calibracion y todos mis demas backups fallaban pero cuando le cambie el lente ese fallo y todos los demas funcionaron pero bueno mejor que falle uno y no todos. Prueba cambiar de lente no es problema de flasheo te lo aseguro
nada.. nada.. lo mismo.. 2.3, 1.6 .. será al lente¿? .. de momento voy a probar con el firmw. original a ver si recupero la 360 como antes.. y si no ... pues lente.. por cierto hay más firmwares compatibles con el 47dh aparte de los 2 mencionados?¿
4 respuestas