Problemas firmware 2.50 con Streaming Video

Buenas,

Antes de nada enhorabuena a los participantes de estos foros con 'mas solera' ya que aún, y esta es mi cuarta consulta, nunca he recibido una mala palabra y menos 'ninguna' solución (al revés todo soluciones que sirven no como en otros sitios), vamos todo buenas palabras por intentar ayudar...

Bueno al grano, actualice el viernes el Firmware 2.50 con la PS3 y en apariencia todo funciona perfectamente, excepto el streaming desde mi servidor multimedia en el PC con TVversity. Es decir, lo reconoce, reconoce las películas, hace streaming de las mismas, pero anterior a la versión 2.50 no tenía paraones en las películas y ahora cada 10-15 minutos tiene ciertos parones y luego vuelve andar, vamos en una película de 1.30 minutos, puede tener 5 0 6 parones...

¿Alguna sugenrencia? ¿Ha alguien le ocurre los mismo?

ACLARACION: el resto va sin problemas y como la seda, únicamente es la reproducción del streaming con los cortes, que quizás con las nuevas opciones de video tenga que ejecutar algo y soy algo torpe, creo...
A mi no me ha cambiado para nada, has probado usar el windows media player y ver si te ocurre lo mismo?(en los formatos compatibles, claro..) Quizas sea cosa del TVersity... Usas Wi-fi? :-?
loganroemers está baneado por "troll"
Es el wi-fi, debes tener una chusta de router ^^, ala como yo.
No eres el unico, aqui uno que tambien le pasa.

Le da por pararse un momento y me pone ERROR (numerito que no se cual es XD) y tengo que volver a poner la pelicula y se inicia desde donde lo pare.

Muy raro esto :-?
Yo el único problema que tengo con el vídeo es que si le pongo extensión vob no me deja grabarlo en el disco, si la cambio por m2ts o m4a, me deja sin problemas. Por el resto me va bien.

Un saludo.
A mi tb me pasa antes podia ver peliculas de hasta 5mbs segundo y ahora llegado a 2mbs empieza a dar tirones. No se si sera problema de mi red, que no he tocado nada o de la PS3, tengo 100% de cobertura tanto en el PC como en la PS3 y siempre ha ido sin problemas... metere un reinicio al router y probare varias cosas... mientras tanto primero la copio al HDD interno por el mismo wifi y luego la veo...

Un saludo
Buenas,

Pues a ver para tener más información

- Reinicio Router - OK
- reiniciar consola PS3 - OK
- Wi-fi - señal 90%
- ADSL de 10 megas, comprobación - 8'90

ERROR - nada de msj de error solo parones

Así que como vereis los parámetros perfectos y con la versión anterior que era la 2.41 si no recuerdo mal funcionaba todo perfectamente, en fin seguiré investigando aunque he visto ya 3 o 4 personas igual si encuentro la solución os comento.

Espero seguir recibiendo consejillos
Otro mas k se une al club, pense k eran por algun cambio en el ripeo o algo asi, pero k va, enfin a esperar alguna solucion
Apunta otro. Crei que era problema mio pero veo que no.
Pues el fallo que he notado yo es diferente, en tversity con ps3.

Yo lo que intento es hacer streaming del sopcast (tv p2p) via tversity a ps3 y verlo en la tv. Antes de actualizar me hiba todo perfectamente, ahora detecta el sopcast como "datos no compatibles". No sé si vendrá de lo mismo...

De momento salgo del paso con un programa: Orb, no es lo mismo pero eso, para salir del paso.

saludos!
Yo no uso el Tversity, tengo el ordenador como servidor web y me da el mismo fallo. Yo creo que han cambiado algo del wifi.
Hola.

Yo he actualizado a 2.50 y uso Tversity a menudo y de momento va bien, pero la ps3 la tengo enganchada al ordenador por cable. ¿ Tenéis la última versión de Tversity ?.
También utilizo Nero Mediahome, aquí es donde yo tengo el problema. Las película se ven bien, pero cada segundo sale un cartelido diciento que hay problemas con la red (ERROR INESPERADO DE RED).

Salu2.
Otro que tiene el mismo problema y está claro que es por culpa de la última actualización, porque antes podía ver sin ningún problema videos via streaming por WIFI desde el servidor multimedia que me creé en el PC con el WMP y ahora cuando intento ver una peli cada dos por tres da tirones y tienes que pausar para que se cargue.

P.D. ¿Hay alguna forma de reportar estos fallos a SONY?
Otro mas, pequeñas "enganchadas" en la reproduccion de peli entre ps3-Tversity...conte unos 4-6 en una peli de 1h35min....antes no lo hacia.

SDS
4-6 en una hora y media?? Yo no puedo ver los simpsons y son 20 minutos...
Dasato escribió:4-6 en una hora y media?? Yo no puedo ver los simpsons y son 20 minutos...

Pero es que antes no me pasaba nunca...

sDs
Hola

Tengo el mismo problema, antes de la version 2.5 usaba el Tversity conectado por cable y perfecto. Ahora, despues de la actualización funciona pero MUCHO mas lento, antes pasaba una peli de unos 6 Gb en menos de 1h, veias como pasaban los megas a velocidad alta y constante; ahora igual se tira 3 o 4 h y va a parones.

He probado con RedKawa y el mismo problema.

Saludos
Otro que se apunta... Tengo el mismo problema que vosotros.
Pues otro mas al club, desde la actualizacion todos, todos los videos que antes veia perfecto ahora vana a tirones.Mi conexion es por wifi a 54mb y como servidor WMP. Antes perfecto. [bad]
pues ya somos mas ya mi no solo el streaming si no ke cuando entro al play tv pa ver la tele se me va el sonido tengo ke apagar y encender el AV onkyo para volver a tener sonido...desde luego se han lucido con la ultima actualizacion,aunque leo a mucha gente que parece no tiene problemas....yo pienso que algo falla con el wifi....
Yo la tengo conectada por cable y con el mismo problema, asi que no es cosa solo del WIFI. :-?

Saludos
yo me apunto antes de actualizar veia y escuchaba musica sin problemas desde un server multimedia que tengo ahora despues de actualizar reconoce el server y las carpetas pero dice que no contienen nada.
el mio esta conectado por cable gigabit luego no es problema de velocidad, se les a colao un nuevo gazapo, yo la proxima vez actualizare cuando salga el siguiente del siguiente firmware, ya no me fio un pelo
A mi tambien me pasa desde que puse la version 2.50. No solo con el tversity. Tambien he tenido problemas al intentar reproducir algunos archivos de video desde el pen, me dice que los archivos estan dañados o no compatibles. Aun no se sabe nada para solucionarlo???
otro mas k se apunta al pelotón, antes veia todo perfecto ahora por streaming mi series en 720 parones a cada momento cuando antes no daba ninguno, me cago en sony y en toda su mierda de flota de incompetentes, esto es lo k pasa cuando kieres copiar a otras compañias k en estos temas va muy por delante tuya.
Apuntar otro mas a la lista, antes de ayer viendo una peli divx que pesaba 699MB por streaming, wifi, con el WMP11 y parones raros de un par de segundos, que antes no pasaban...me volvi loco y volvi loca a la pobre de mi novia, reiniciando el router y demás...con lo bien que iba antes...ahora que han hecho!!??????? [triston] [triston] [triston] [triston]

Estos de Sony son la bomba...pero bueno, ya creia que era solo cosa mia...pero ya veo que no...mal de muchos... [ginyo]
Bueno tomemoslo con calma,

he intentado hacer pruebas en estos dias desde que abrí el hilo y de momento he podido comprobar cuales no son los problemas:

- No es tema de wifi ya que con cable también tiene parones
- No es problema de las películas ya que en el ordenador se ven perfectamente
- No es problema de que no reconozca las mismas en la PS3 ya que las reconoce y de hecho empiezan a verse, se ven entera pero con microcortes
- No influye ninguna de las selecciones de opciones de video de la PS3, probe cambios con todas las opciones
- No influye la nueva opcion de ahorro de energia, también probe por si acaso y no influye

Estoy en el punto de que salio una nueva actualización de TVversity, lo probaré hoy a ver si funciona ya os comento.

PD: no desespereis, se que jode, no imaginais cuanto me jode a mí, pero deberemos ver como solucionarlo.
Yo voy a mandar un mail a los de Sony para ver si les suena y reaccionan....a ver que dicen...si es que dicen algo.

sDs
Si quieres facilitame el correo donde vas a enviar y enviamos un correo los que estamos afectados de este post, así al menos ven que nos pasa a varios.
Davdi211 escribió:Si quieres facilitame el correo donde vas a enviar y enviamos un correo los que estamos afectados de este post, así al menos ven que nos pasa a varios.

Estoy buscando un mail donde mandarlo pero todavia no he encontrado nada....si alguien tiene un mail o telefono que me lo pase y yo me encargo de hacer la queja.

sDs
perolo escribió:Yo la tengo conectada por cable y con el mismo problema, asi que no es cosa solo del WIFI. :-?

Saludos

Si yo tambien tengo el mismo problema, me lo hace mas con el Nero Media Home que con el WM11

Si reaccionaran, en unos días seguro que tenemos la 2.51
No encuentro a donde dirigirme para mandar mail explicativo del problema....¿alguna recomendacion?

sDs
Ferdopa ¿nos podrias facilitar una dirección de correo donde podamos reportar a SONY los problemas que tenemos muchos usuarios de este post a raíz de la última actualización de la PS3?, es que estoy buscando en la web de PLAYSTATION y no encuentro ninguna dirección donde pueda dirigirme a ellos.

Gracias de antemano.
Yo también me he percatado de este problema al actualizar la versión, yo esperaba que solucionaran el problema de que a veces me salta un error de protocolo DLNA, cuando reproduzco o accedo a las carpetas del tversity. La putada es que uso más la ps3 para ver vídeo por streaming que jugar. [buuuaaaa]
Si muchos veimos la luz con poder compartir nuestros videos del ordenador y verlos en la consola, así que no se esta noche os cuento segun funcione la nueva version de tversity o un nuevo parche de actualizacion, en fin, no se donde mas probar, se siguen admintiendo sugerencias.
Si, a mi tambien me sale con Tversity de vez en cuanto el error de protocolo DLNA y un numero que no recuerdo....
Me uno a los afectados del streaming a tirones. Yo uso MediaTomb en Ubuntu. Antes de la actualización iba fino, fino...
Pues yo pense que el problema era mio, he probado con varias peliculas hasta con series y empezaba ya a mosquearme, pero al leer el foro menos mal (mal de muchos consuelo de tontos) que no es un problema mio, ni de mi wifi si no que el problema es del Firmnware ultimo. Estare a la espera a ver si alguien conoce solución, Gracias a todos.
Hola a todos, yo sufro el mismo problema. Buscando en los foros de soporte de sony, he encontrado un hilo donde los usuarios han reportado ya este problema. De momento no hay solucion, pero el problema se está estudiando y será resuelto en una próxima actualización.

Este es el enlace al hilo en cuestión (en ingles): http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=361&thread.id=822

En fin toca esperar. Ya lo arreglaran.

Un saludo
srpolo escribió:Hola a todos, yo sufro el mismo problema. Buscando en los foros de soporte de sony, he encontrado un hilo donde los usuarios han reportado ya este problema. De momento no hay solucion, pero el problema se está estudiando y será resuelto en una próxima actualización.

Este es el enlace al hilo en cuestión (en ingles): http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=361&thread.id=822

Un saludo

Muchas Gracias SRpolo,

Sds
srpolo escribió:Hola a todos, yo sufro el mismo problema. Buscando en los foros de soporte de sony, he encontrado un hilo donde los usuarios han reportado ya este problema. De momento no hay solucion, pero el problema se está estudiando y será resuelto en una próxima actualización.

Un saludo

Muchas gracias por la información; viendo esto ya me quedo más tranquilo, porque ya sabemos que SONY es conocedor del problema y me imagino que para la próxima actualización estará solucionado.
Uno mas, con Tversyty parones cada 10/15 minutos.

Esperemos que saquen una actualización para corregir este asunto.

Saludos.
Ya me estaba mosqueando, actualicé absolutamente todo, TVersity, windows SP3, etc.
¿Alguien puede decirnos si podemos volver a la antigua 2.41? la he conseguido y lo intentaré si es que puedo.
¿Como puedo actualizar desde un pen drive? no me reconoce la actualización.
Saludos
No te dejará volvera un firmware anterior, tendrás que esperar a que saquen la 2.51
O sea que aparte de ese problema, está el mio, estoy flipando, mi consola entonces se jodió xD
Veo que nadie lo ha dicho, pero por alguna razón, después de actualizar, pasa lo siguiente:

Si conecto ps3 a mi tele philips de tubo con un cable rgb (euroconector), se pone la pantalla verde, puedo usarla, pero todo es verde, menu, juegos, videos, todo, pero se ve bien, verde. xD
Pensando que es del cable, la conecto de nuevo con el cable original que trae, el de los 3 cablecitos de marras, ahora se ve bien, normal vamos, el menu con sus colores originales, los juegos en sus colores originales, pero los videos, ay los videos, los que vienen del pc por tversity, bien, pero los que bajé de la store, que hasta ahora se veían bien, se ven en blanco y negro.
Por supuesto me saca de quicio pensar en mandarla al sat, opiniones al respecto?
gracias, un salido, digo un saludo xD
Hola ViweR,

En este hilo se tratan los problemas de streaming con el nuevo firmware, por favor para otros temas abre otro hilo o mira en la búsqueda, de todas formas hay un hilo que ya trata de ese tema y te habla de causas y posibles soluciones.
A mie el WM11 me va "decente", al principio va a trompicones pero luego ya tira bien. Probar a ver.
Joder que susto pensaba que solo me pasaba a mi, pues nada habra que esperar a que saquen el firmware lo antes posible.
47 respuestas