PROBLEMAS firmware 4.46 (SOLUCION)

Actualice mi ps3 slim 120gb con el firmware 4.46 y duro 2 días sin problema, hoy al prenderla solo me salía el fondo de pantalla sin iconos, trate de apagarla y al apretar el botón de encendido suenan 3 pitidos y no pasa nada (sigue el fondo de pantalla), espere como 10 minutos sin apagarla y me sale el aviso de inicio pero los iconos aun no, otra vez apreté el botón de encendido y la consola se apagó pero sonaron 3 bips, al prenderla nuevamente sigue el problema, entre al recovery y restaure el sistema y sigue igual, restaure el sistema de archivos y me salió un anuncio de que los archivos están dañados, los restaure pero sigue el problema, creen q hay alguna solución sin formatear el disco o creen que sea otro el problema, ayuda!!!!
oues hoy tenia muchas ganas de jugar online y me a pasado algo parecido , cuando la enciendo elijo el usuario que quiero y plas no me aparece nada yo pensaba que era el disco duro pero voy a probar con otro a ver
A mí me va más lenta la consola al iniciar, la ola que sale al principio se demora más de lo habitual :/
Yo sigo sin actualizar por si acaso .... Aunque supongo que si me quiero bajar los juegos del plus del store me pedirá actualizar ....

Vamos espero que los problemas que tenéis no estén relacionados con el actualización porque sino es para quemarlos en la hoguera a los de Sony .
Encontré la solución, descargue el firmware 4.46 en un pendrive y lo instale desde el recovery y la consola reacciono, de momento 0 errores y ninguna pérdida de datos. Lo más seguro es que la descarga que hice del firmware tenía algún problema por mi conexión a la red por q no encontré ningún caso similar.
yo solucione

pero mi problema era de electricida en la ps3 , ya todo normal otra vez
5 respuestas