Problemas Flash 2 advance

Hola, soy un autentico novatazo en el foro, pero me lo recomendaron como paradigma de la sabiduria y a vosotros recurro sin más dilación...
Desde que tengo el winxp no me va el software del flas2 advance (el del puerto de impresora), lo de siempre "adaptor not found" y demás pamplinas...
Si, he leido y he hecho lo de colocar el puerto en EPP y demás zarandajas, pero ante el mayor estupor sigue sin funcionar...
Yo recuerdo que hace un año, cuando era joven, funcionaba! creo que fué al instalar el Xp, pero conociendo casos de gente que le funciona trasteando pues necesito que me comenten que hacer...
Por ahi leí algo de un programa llamado userport para solucionar el problema pero no me apaño....
No lo se...
espero que vuestro conocimiento me guie!! what happen!
Pues a mi en xp tampoco me funciona muy bien... pero en ocaciones si funciona y en otras no, no se que puede ser (tengo que intentarlo en 2 o 3 ocaciones)
vivo sin viivir en mi....parece como si todo el mundo usara windows 95....
bizarroman escribió:vivo sin viivir en mi....parece como si todo el mundo usara windows 95....

lo que pasa es que los que usan xp usan USB yo no porque nunca pude encontrar el cable USB... en mi laptop no puedo grabar los juegos porque no tiene la entrada para el paralelo o como se llame pero en la laptop de mi hermano con win98 si lo tiene y se graban perfecto (pero a el no le gusta que la use para eso [poraki] ) y tengo otra compu normal que si tiene esa entrada pero es en la que tengo xp y en ocaciones los graba pero da problemas y no le e puesto win98 porque el unico que tengo no lo puedo usar en esa compu :(
4 respuestas