Problemas flash (Tosh/Sam TS-H943a MS28)

Buenas chicos, tengo problemas para flashear la la Tosh/Sam MS28

mirar este post:

Enlace

Esta traducido con el google, me ha dado pereza escribirlo todo de nuevo, pero no conocia ningun foro español y ahora estoy aquí que los mamones guiris no contestan. :P

- Lo que no se es pk al final no me lee el firm, estoy empleando el metodo vcc ya que no quiero comprarme un controlador sata de via.

Gracias
iD4rK
Bueno, y primero, por 20 € que vale la controladora SATA
PCI, menudo "pifostio" as montado, desmontando la
PCB del lector y todo.

Yo probaria a encender el ordenador sin el cable de
corriente del lector puesto, y que no detecte la BIOS
y antes de que ejecutar el mtkflash darle al lector alimentacion.

Asi me funciono asi, pero emplee la SATA PCI Conceptronic
Yo lo hice con conceptronic y el disquet de flash 78, el unico truco era arrancar el proceso y encender la consola despues tanto para la lectura como para el flasheo me explico:
Conectas la consola a la conceptronic. Enciendes la consola arrancas desde ms-dos con el disquete de flash78. Eliges el tipo de tarjeta o placa (en este caso la conceptronic), luego eliges el firm por ejemplo el ixtreme 1.3, eliges la velocidad de lectura. Cuando llegues a la pantalla de elegir el mtkflash eliges la primera opcion y en la siguiente pantalla justo antes de elegir el dispositivo apagas la consola, le das al numero que corresponda con el lector de la consola y al cabo de unos segundos la enciendes de nuevo. Veras que el proceso comienza!!
Gracias por las respuestas, pero ya lo he conseguido hacer funcionar ;)
iD4rK escribió:Gracias por las respuestas, pero ya lo he conseguido hacer funcionar ;)

Cierra el hilo.

Saludos.
4 respuestas