Problemas flasheando benq ix 1.5 a 1.6 con JF 0.1.60

Buenas gente,

hoy por fin he tenido tiempo para flashear la consola, sin embargo, tengo un problema que nunca antes habia tenido.

A la hora de con el junglerflasher lanzarle el benq-Unlock, coje las magic keys pero falla el unlock.

Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Uso el mismo pc en la que la flashee con 1.4 y 1.5. No entiendo que puede pasar, otra version anterior de junglerflasher, la primera tambien falla.

que puedo hacer, alguna idea.
gracias adelantadas.

P.D. Siempre me ha detectado windows sin problemas el lector.
Lord_Fenix escribió:Buenas gente,

hoy por fin he tenido tiempo para flashear la consola, sin embargo, tengo un problema que nunca antes habia tenido.

A la hora de con el junglerflasher lanzarle el benq-Unlock, coje las magic keys pero falla el unlock.

Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Uso el mismo pc en la que la flashee con 1.4 y 1.5. No entiendo que puede pasar, otra version anterior de junglerflasher, la primera tambien falla.

gracias adelantadas.

solo le das a benq-unlock??? es que aveces tienes que encender y apagar el lector rapidamente hasta que te lo coge (a mi aveces me lo coge sin encender y apagar, otras veces tengo que encender y apagar...)
nunca he tenido este problema, pero probare, tambien he leido por otros lados el tema de la bandeja semi abierta, puede valer tambien??

Por cierto, cuando exactamente tengo que apagar y encender la consola?
Lord_Fenix escribió:nunca he tenido este problema, pero probare, tambien he leido por otros lados el tema de la bandeja semi abierta, puede valer tambien??

Por cierto, cuando exactamente tengo que apagar y encender la consola?

lo de la bandeja... se que vale para samsung, podrias probar, en cuanto a lo de encender y apagar, pues cuando le das al vendor entonces cuando lo manda (sale "......") entonces mientras hace eso enciendes y apagas, sino te pone en modo b apaga y enciende de nuevo.
Lord_Fenix escribió:Buenas gente,

Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

gracias adelantadas.

Estoy como tu............si alguien sabe como hacerlo q nos diga algo [mad] [mad] [mad]
IllaIllaIlla escribió:
Estoy como tu............si alguien sabe como hacerlo q nos diga algo [mad] [mad] [mad]

Habra que probar con la solucion que nos ha puesto arriba el compañero betogaso, yo en cuanto vuelva de hacer unos tramites fuera de casa voy a probar a ver que me sucede esta vez.
a mi tambien me paso pero yo ya tengo mi 1.6 instalado ... eso es por que no a pillado la consola o la habeis encendido tarde.... hacer una cosa cerrar el jf apagar la consola... encender la consola y abrir el jf lanzad el benq unlock y ya esta si aun asi no os funciona haced lo de apagar y encender rapido eso tambien vale y sabreis que lo habeis echo bien por que la luz de encendido de la consola se pone a parpadear.... espero haber ayudado a mi me ocurrio exactamente lo mismo.... o si quereis ponerlo en modo b tambien podeis hacerlo con el flas32 que teneis otros tutos y luego os pasais al jungle una vez que esta en modo b solo teneis que leer firmware etc.. etc...
Tienes el port I/O ? pregunta estupida pero a mi no me lo cargaba y lo tenia que meter, por agregar nuevo hardware. Y la opcion de benq unlock prueba a que este en el puerto adecuado...
Yo tengo el mismo lector que tu y tambien e pasado desde el 1.4 hasta el 1.6 con el jungleflasher 1.6.

Tambien tube problemas para poner el lector en modo vendor, el port I/O seguramente lo tengas instalado,porque sino...no te hubiese detectado la unidad el jungleflasher, lo unico es que en el jungle para poner el lector en modo vendor no le di a Unlock Benq, sino que pique en "Intro DeviceID", y me aparecio una ventana que me decia que pinchara en "SI" y despues apagara el lector 1 seg y volviera a encender, bueno con 1 seg no me basto, prueba a tenerlo apagado 1, despues prueba con 2, con 3....asi graualmente, cuando este en modo vendor sigue los demas pasos....es sencillo,vamos

SUERTE.
antes de irme a hacer unos asuntos, hice un segundo intento, al principio lo hice como las anteriores veces, arrancas consola y despues pc.

Solo lo he conseguido haciendo el truquillo de la bandeja medio abierta, hay me la ha cojido a la primera. Ya la tengo en ixtreme 1.6.
pues nada... me alegro por ti... de todas formas que cosas mas raras nos pasan a algunos jajajjajajaj....
Cada maestrillo tiene su librillo, y hay 20.000 formas....pero tu diste con la tuya, enhorabuena.
lo que mas me sorprende es que solo esta vez he necesitado de este trucito, las anteriores era mas "modosita"
12 respuestas