Problemas flasheando dos xbox 360 las tengo abiertas aora mismo ayuda por favor!

Hola, estoy flasheando dos xbox compradas el 2 de diciembre del año pasado, ambas llevan el lector Hitachi 47DH (eso es lo que pone en el lector) y he conectado ambas mediante SATA a un ordenador y tengo dos problemas diferentes:
la mia lo conecto (con el xeno connectivity kit) y al principio bien, me lo reconoce como la unidad D: , he intentado con el programita de Hitachi Lite de este mismo foro (como resultado me dice que no se reconoceun firmare 47) el OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1.RAR que me dice que error no se encuentra el firmware y con el birdy reconoce el lector pero me dice que no es un firmware 47 y otra cosa que me mosquea es que en mi carpeta del OPA no esta el archivo hack360.bat y me extraña ya que me lo e bajado del cielo como mucha otra gente de aqui. En la xbox de mi amigo ni me reconoce el lector en windowsy ambos son la misma version conectadas ambas igual y no entiendo lo que pasa. Gracias
Una pregunta tonta.¿Has puesto correctamente los archivos que ha hecho flash dentro de la carpeta correspondiente del garyopa?
No se mucho, pero asi a simple vista parece un proble de eso.
A mi me paso algo por el estilo i era que lo ponia mal desconprimia el opa-extreme luego dentro de esa carpeta metes el firmware 1.3 i enseguida lo flasee i si quieres mas conpatibilidad con mas grabadoras metes dentro de la misma carpeta el media check v2 i si te dice de sobresquibir le das que si i todo perfecto espero aberte alludado [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
eso creo haber hecho mañana lo comprobare otra vez pero vamos que yo croe que lo e echo bien...
3 respuestas