problemas flasheando error E64

Bueno, pues he intentado flashear un lector benq DG-16D2S pero no he podido, se me quedaba el pc colgado y el lector parpadeando.
He visto por aqui que ese lector aun no se puede flashear asi pues he montado de nuevo la consola y me he llevado una sorpresilla, Al encender la consola me sale un el E64, si le desnchufo el lector la consola arranca, asi que he pensado en comprar otro lector.
He visto por ahi algo del cd-key no se muy bien que es y el key del lector no lo tengo ni se como sacarlo, aver si me dais un poco de orienacion o algo.

saludos
Por lo que dices, te has cargado el lector, por haberse colgado el PC. ¿El lector se abre el pulsar el botón? Si no se abre ni hace nada, seguramente lo hayas brickeado. El problema es que la key es totalmente necesaria para ponerle otro lector. Si no la guardaste cuando el lector aún funcionaba, lo tienes jodido. Otro requisito para ponerle un nuevo lector es que tienes que conocer cuál es el modelo y marca del lector original que llevaba la consola originalmente.

De todas formas, sin la key ... mal asunto.
como bien te dice evamscess como no tengas guardada la key del lector te has cargado la consola, has borrado el lector sin tenerla??

si lo has hecho siguiendo algun tutorial tiens que tener los 3 archivos key.bin identify.bin inquiry.bin o el dummy.bin
pues le doy al boton y el lector no se abre, la consola esta continuamente parpadeando.

Alguna opcion? por msdos podria hacer algo? el modelo del lector lo he dicho mas arriba, con el dosflasher por msdos me da mas informacion, me deja leer y crear un bin pero no me deja escribir y con el firmtool siempre me da error, me dice k el bin no existe.

q podria pasar si la envio al sat?

saludos
la consola es irrecuperable, intenta enviarla al sat es tu ultima oportunidad, no pierdes nada.
Respecto a lo del SAT; ni idea. Es raro que estés consiguiendo leer. Y más raro que puedas leer pero no escribir. Yo creo que no estás leyendo en el lector, a lo mejor estás leyendo el firmware de otra lectora de tu PC o algo extraño, pero realmente creo que la lectora ha pasado a mejor vida.

Deberías buscar la key del lector, a ver si tienes algunos de esos ficheros que te dijo rusky5978 antes. Si lo tienes, puedes comprar un lector por unos 20 o 30€ y cambiarlo siguiendo algún tutorial de los que hay por ahí.
uff, el key no lo tengo creo k la enviare al sat
Con todo respeto...pero como te metes a flashear un lector sin nisiquiera tener claro que hay que hacer para leer la key??

sabes que hay que comprar o fabricar un extractor??

Salu2!
Sarggent escribió:Con todo respeto...pero como te metes a flashear un lector sin nisiquiera tener claro que hay que hacer para leer la key??

sabes que hay que comprar o fabricar un extractor??

Salu2!

con todo respeto, he flasheado ya 3 y todas ok, el unico fallo a sido no saber k ese lector no se podia. Yo pensaba k todos se podian flashear...
todos se pueden flashear.. :S y ese lector liteon es recuperable por ms-dos, pero claro si no tienes la key olvidate ya de la consola.
9 respuestas