¡Buenas! A ver si podéis echarme un cable porque estoy desesperado ya. El asunto es que tengo un lector Lite-On, me compré el CK3 y conseguí sacar (despues de unos cuantos intentos) la key, el inquiry y el identify. Creé el dummy.bin y ya lo tenía todo listo para el flasheo. El flasheo lo intenté con el Jungleflasher porque el ordenador donde lo hice no arrancaba por USB y por lo tanto no podía hacerlo en MSDOS. Con más o menos dificultades hice todo el proceso hasta que se escribe el firmware en el lector. Me escribió los "BANK" sin problemas pero a la hora de comprobarlos se quedaba atascado en el BANK 3. Lo intenté un par de veces más (previo borrado del firmware) y lo mismo, se atascaba en el BANK 3. El lector como consecuencia de esto no respondía, la bandeja no abría.
Unos días después lo intenté en otro ordenador donde sí podía arrancar desde un USB, así que me dispuse a hacer el flasheo por MSDOS. Pero el dosflash no me reconocía el lector por ninguna parte, me daba el listado de puertos del ordenador pero en ninguno ponía que estuviera el lector con lo cual no podía hacer el flasheo porque no me da opción a escribir el firmware. En ese mismo ordenador probé a hacerlo desde Windows también con el dosflash pero nada, el iPrep no me detectaba el lector por ninguna parte así que no sabía en que puerto estaba.
Mañana lo voy a intentar de nuevo, en un tercer ordenador. Consejos y sugerencias son más que bienvenidos porque ando desesperado con el tema este, llevo con la 360 inoperativa desde no se cuando.
¡Saludos!