Problemas Flasheando LiteON 74850C

Hola chicos, os traslado el problema que tengo... estoy muy asustado [decaio]

Tengo un LiteOn 74850C y USB Xtractor y Power Dongle. He estraido los .bin correctamente segun el tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-usb-xtractor-y-power-dongle-extrae-las-keys-liteon_1321530

Despues, he seguido el tutorial siguiente para ponerle el firmware. Tengo un cacao hecho porque no se cual ponerle:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashea-tu-lector-lite-on-con-usb-xtractor_1325055#p1717980434
- 1.60
- 1.61
- 1.61 NoStealth
- Nuevo LT.

Total, que como me liaba tanto, pos me propuse ponerle el 1.61 ya que lo tiene mucha gente y le funciona bien.
Así que sigo los pasos del hilo anterior, hasta llegar a:

10. Una vez seleccionado es hora de proceder a borrar el firmware original asi que clickear en Lite-On-Erase

Al darle me borra el firmware correctamente, pero en la parte del Intro Vendor, me pone FAILED.
A partir de aquí el ordenador me va lentísimo. Total, que apago el ordenador y lo reinicio, pero no puede iniciar el Windows.
Si desconecto el lector si me logra arrancar, pero con el lector conectado (me refiero encendido en el Power Dongle) no pasa de la ventana de carga de Windows (sale una ventana azul de error y se reinicia el ordenador en medio segundo).

Pues así es como estoy y no se como arreglarlo.

Espero no habérmelo cargado, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy depre.

Gracias y un saludo!!
tienes que acabar desde msdos.

Create un pendrive boteable.
graba en él el dosflash y el liteon erase
y el firm que quieras meter.

Una vez botteado en msdos.
clickeas L-o-eras xxxx (las x son tu puerto sata)
te pondra " status ff80" o "ff72"
ahora..
dosflash
eliges tu lector fijate que sea el liteon no vaya a flashear un lecto de dvd o grabadora..
si te sale una pregunta le das a Y i apagas i enciendes (una vez allas elegido tu lector antes no)
y te pondra estatus 72.
"w" de write i clickeas el "nombredelfirm.bin"
y empezara a flashear.

Suerte lo tienes tirado!
El lector no esta jodido, solo q no tiene puesto ningun firm, si tienes problemas con el Jungle, te tocara hacerlo por msdos.
SALUDOS
La lexe!! Creo que te has dejado el idioma del teclado puesto en chino, ponlo en Español/Tradicional [+risas]

Jeje fuera de bromas. Aunque no controlo aun mucho en lo que me comentas de MSDOS me pongo a ello.

Si no es mucho pedir, me puedes linkar algún tuto hecho de como hacerlo.

Gracias tio!
cuando me pasa eso yo conecto el lector al ck3 ya con la pc encendida
4 respuestas