Problemas flasheando liteOn 83850c

Necesito ayuda con flashear el lector LiteOn 83850c
He visto muchos tutoriales y la verdad, no me he enterado de nada además como no tengo otro ordenador uso windows 7.

Haber si alguien me puede orientar un poco en esto porque la tengo desmontada desde hace 2 dias y en todos los tutoriales me da error siempre con alguna cosa

Gracias de antemano ;)
Siguiendo el proceso de los tutos , no deberia darte problemas, debes ampliar mas la información sino nadie sabrá responderte, ya q los errores pueden deberse a muchos factores.

Para empezar, hay 2 versiones del Liteon 83850C, la V1 se puede hacer integramente por software, pero la V2 es preciso cortar y soldar pistas de la PCB del lector.

Por otro lado el controlador Port/IO usado por el Jungle para el flaseo, no está firmado digitalmente, asi q con el arranque "normal" de W7, no te va a funcionar, para desactivar el uso de controladores sin firmar, cuando arranque el PC, vas pulsando F8, entonces te saltará una pantalla en la q te da diferentes opciones de arranque para W7, debes elegir la q desactiva la comprobación de controladores firmados digitalmente.

Cogete un tuto y trata de hacer el flaseo, luego postea cual es el error concreto, asi te podremos ayudar.

Saludos
ese es el problema
cuando pulso f8 no pasa nada
lluk escribió:ese es el problema
cuando pulso f8 no pasa nada

Hay q hacerlo como cuando quieres entrar en la Bios, hay un momento breve, en el q te pone q presiones F8, pero para no tener q estar tan al loro, vas pulsando repetidamente F8 mientras salen las primera pantalla del arranque(comprobacion de memoria Ram, unidades detectadas....), al final te saldrá esa opcion de arranque de W7.

Saludos
no esque ia lo se hacer eso pero con el f8 no funciona
Activa las teclas de función (F) de tu teclado.
Eso me pareze que ya lo e conseguido deshabilitar desde CMD
Hay teclados q traen una tecla F para activar la función, algo asi como el bloqueo de mayúsculas, otros vienen en teclas con las q comparten otra letra o simbolo, el teclado permite seleccionar cual usar...
ya lo he deshabilitado eso de los drivers pero hay me he quedado
Cuando llegas a la pantalla a traves de F8, te da una serie de opciones, bajas hasta la deshabilitar la comprobacion de controladores firmados digitalmente, la seleccionas, das a Enter, y ya arranca con la comprobación de controladores desactivada, a partir de ahi, seguir un tuto de tu modelo de lector para el flaseo.

Saludos
pero el problema es que con el windows 7 el portio.sys no me deja instalarlo ademas necesito el de 64 bit y no lo encuentro
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lluk escribió:pero el problema es que con el windows 7 el portio.sys no me deja instalarlo ademas necesito el de 64 bit y no lo encuentro

por .io 64 lo tienes dentro de la carpeta del jungle y la tecla f8 ahy qe pulsarla repetidas veces cuando antes del inicio del windows una vez desactivados lo controladores firmados digitalmente inicia el jungle como administrador de sistema y ya lo tendras instalado el jungle te lo confirmara
ok mañana por la mañana pruebo eso pero decidme si necesito algo para flashear la xbox
aparte del cable sata i el destornillador trox 10 claro ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lluk escribió:ok mañana por la mañana pruebo eso pero decidme si necesito algo para flashear la xbox
aparte del cable sata i el destornillador trox 10 claro ;)

si es un v1 solo te hara falta el jungleflsher si es un v2 tendras que cortar y soldar lo sabras si al intentar estraer la key con el jungle no te deja tienes tutoriales en la seccion de tutoriales a qui mismo echales un vistazo y prueba el que te parezca menos complicado
a mi me pone que es de junio
esa que version es la 1 o la 2?
14 respuestas