Siguiendo el proceso de los tutos , no deberia darte problemas, debes ampliar mas la información sino nadie sabrá responderte, ya q los errores pueden deberse a muchos factores.
Para empezar, hay 2 versiones del Liteon 83850C, la V1 se puede hacer integramente por software, pero la V2 es preciso cortar y soldar pistas de la PCB del lector.
Por otro lado el controlador Port/IO usado por el Jungle para el flaseo, no está firmado digitalmente, asi q con el arranque "normal" de W7, no te va a funcionar, para desactivar el uso de controladores sin firmar, cuando arranque el PC, vas pulsando F8, entonces te saltará una pantalla en la q te da diferentes opciones de arranque para W7, debes elegir la q desactiva la comprobación de controladores firmados digitalmente.
Cogete un tuto y trata de hacer el flaseo, luego postea cual es el error concreto, asi te podremos ayudar.
Saludos