Hola les queria preguntar a los usuarios mas experimentados sobre mi problema.
Actualmente poseo mi computadora con la placa nforce 590.
La xbox 360 un lector samsung ms25 que flashie previamente que tenia el firmware original con el firmware xtreme4.2.
Luego leyendo mucho intente pasarlo a la version xtreme1.2c.
Esto fue lo que hice
1) Baje de xbins el programa iprep, el firmware xtreme1.2revc y el rar que contiene el xml para que el iprep reconozca la ultima version del xtreme1.2revc
2) Descomprimi el rar con el xml y lo copie sobrescribiendo el xml que se encuentra en la carpeta del iprep.
3) Inicie el programa iprep cargue el firmware y me lo valido como OK
4) Luego personalice el mktflash con el programa Iprep seleccionando de las controladoras IDE mi placa SATA (nforce 590).
5) Genero el disco de booteo con el programa. Hasta ahi todo OK.
6) Booteo del disquete y cuando ya me cargo la pc, enciendo la xbox 360.
7) Pongo el DVD DL que contiene el enable 0800, espero 15 segundos y me destraba la lectora para leer y escribir.
8) Ejecuto el comando idump xxxxxxxxxx (numero de serie ) y me graba todos los datos . Hay algo que no entendi con respecto a este punto y es que me dice que hay un firmware que es el ms25 y que me lo va pasar a ms28, yo igualmente como graba al diskette le di ok sin ningun problema. Si alguien me explicar mas sobre este punto se lo agradeceria.
9) Reinicio la pc y la xbox 360 y vuelvo a realizar los pasos 6) y 7)
10) Ahora ejecuto el comando iflash xxxxxxx (numero de serie), me detecta el lector, elijo la opcion 1 y se me queda trabado en algo que dice Port 0c o algo asi y no me flashea la consola...
PREGUNTAS
Alguien me puede dar una mano en como soluciono este problema o que estoy realizando mal durante el flasheo?
Es realmente necesario el firmware 1.2c?, si corro los juegos en modo stealth con mi actual firmware me detectaran en Xbox Live?
Desde ya muchas gracias por los aportes y por ser la comunidad mas grande de habla hispana en hackear la consola xbox 360.
Saludos