Problemas Flasheando Philips-Lite on Version 74850C

Compre una Tarjeta PCI Via 6421 , para hacer el flaseh de mi Lector Philips-Lite On Version 74850C.
Intentare explicar en que paso me atore para ser lo mas especifico.

Despues de indagar en otros foros vi que la Tarjeta VIA 6421 la tenia que poner DESHABILITADA y borrar drivers desde la carpeta de system32/drivers para que el jungleflasher la detectera ( aparte de poner la consola en modo B)

Mi conosola la habia flasheado un negocio que se dedica a eso, hace mas de un año me parece con el IXTREME 1.5 creo, por lo cual segui los pasos para obtener la key primeramente ya que yo no la tenia. En el paso donde te dice que uses el DUMMY FROM IXTREME lo use y me saco todos los archivos pero a mi nunca me algunas ventanas de otros tutoriales, en fin.

Hice el proceso para pasar la KEY al firmware original que venia en el paquete que baje del tutorial (orig-02510c-1c000.bin)
Hice todo el proceso hasta el SPOOF SOURCE TARGET verificando que la KEY si fuera de puros numeros y larga que luciera coherente al menos y la guarde (LITE_CFW.bin)

Aqui viene lo bueno, ahora que tenia que Flashear el lector al firmware original con mi clave que acaba de generar. Entre a la pestaña de MTK Flash 32 en el Jungleflasher (el 1.92 por cierto)
segun los pasos decia asi
Si es un Lite-On 74850C seria el siguiente " IO PORT 0xA000" el IOPORT no era el que dicia en el tutorial, no lo recuerdo pero era algo con 9, y no se si ese fue mi error..... en fin
prosegui a hacer el LITE ON ERASE
donde al final si me dio el status de 0XD0

El tutorial dice que ahora apagamos la consola/lector totalmente. y dice la encendemos de nuevo y tendremos formateada la FLASH, perooooo ya no abre la BANDEJA!!!! Si presiono el boton de abrir bandeja prende la consola pero no la abre, la dejo entrar hasta el dashboard y le aplano el boton de abrir y si dice en la pantalla "Abriendo" si le aplano de nuevo dice "Cerrando" pero no hace nada!!!

Por lo tanto no se qe hice mal o si ya la heche a perder o que paso realice mal!!!! por lo mismo que no abre, ya no entra en modo b, incluso aunque la abra manualmente Estoy frito ya???????

De antemano muchismas gracias
segun lo que lei, jamas le diste al boton "write", y como le diste a liteon erase el lector quedo sin fw, por eso no abre. haz el proceso nuevamente dando a liteon erase, cuando salga status returned en el log apagas y enciendes, deberia darte status 0x72, eso quiere decir que estas en vendor mode y puedes escribir, entonces ya con tu fw creado presionas "write".
Que tal gracias por tu pronta respuesta,

El tuto lo segui en otro foro en http://**SPAM**.com/topic/57819-tutorial ... nghitachi/

segun el tuto la parte de WRITE, es hasta despues de donde me quede atorado
dice que primero es la parte de LITE-ON ERASE , decia que el status tenia que arrogar para que fuera correcto era el 0xD0 el cual si me avento!!! pero despues decia que apagaramos la consola por completo la encendieramos , y en el jungleflasher en la pestaña de MTK32 deberia decir STATUS 0x72 y el drive en propierties decir DRIVE in VENDOR MODE, pero no me dice nada de VENDOR MODE como si no estuviera viendo el lector, y como no abre la bandeja para nada no se si se puede o no poner en modo B para seguir con los procedimientos que en este caso es el que comentas del WRITE , que hago????
haz lo que te dije, el jungle ya no te reconoce el lector porque le borraste el fw, dale a liten erase , cuando salga status returned en el log apagas y enciendes la consola.
Hola. EL error creo que ha sido que no apagaste el lector a tiempo. Cuando le das a liteon erase debes apagar y encender la videoconsola, mientras salen los puntos. El estatus 0xD0 es valido antes de apagar y encender. Una vez que lo haces te debe dar el status 0x72. Sigues este tutorial desde el punto 3.2

viewtopic.php?p=1715548185
Exelente ya pude!!!!! Muchisimas gracias son unos dioses que barbaros!!!

Ya solo me falta actualizar el dashboard y probar algun juego XDG3 para ver como me va, muchisimas gracias nuevamente!
5 respuestas