problemas flashear lector liteon

buenas tardes a todos! el otro dia estuve sacando la key al lector original que tenia, bobo de mi que puse el cable de reves y se quemo el lector, aunque tuve suerte y pude conseguir la key del lector original, ayer pedí un lector liteon nuevo, y le he flasheado con lt+3.0, todo correcto, hasta el jungleflasher me dice que esta todo ok, pero cuando le enchufo a la xbox 360, le doy a abrir bandeja y no me hace nada, después de eso me pone cerrar bandeja, le doy y se me queda en leyendo un buen rato... pero nada

alguien sabe porque puede ser? a alguien le ha pasado esto? supongo que tendrá solución no?

un saludo y gracias.
Comprueba si has utilizado el firmware correcto para ese lector ;)
buho67 escribió:Comprueba si has utilizado el firmware correcto para ese lector ;)

yo creo que he utilizado el correcto, es mas he probado ya unos cuantos por si acaso no era ese, te digo cual he usado:

este: LTPlus-0251-v3.0.bin ¿es el correcto?

mi primera lectora era(original): liteon 93450C

la que me he comprado: liteon 74850C
Si ese es, revisa los cables, ¿que dash tienes? ;)
buho67 escribió:Si ese es, revisa los cables, ¿que dash tienes? ;)

jejeje los cables no hay mucho que revisar, son 2 uno con corriente que esta bien porque lo he flasheado con el y el sata que supongo que tambien este conectado, como se mira el dash que tengo? ahi si que no tengo ni idea...

edito en informacion del sistema me pone esto:

D:2.0.14719.0 - K:2.0.14719.0 (BK:2.0.1888.0)
X:97A8 - 34E2 - 15C7 - A000
S:16F4 - 129C - 8DF3 - 96AE
K:00:00:00:01. y muchos ceros....
Mira en sistema, información de sistema
buho67 escribió:Mira en sistema, información de sistema

D:2.0.14719.0 - K:2.0.14719.0 (BK:2.0.1888.0)
X:97A8 - 34E2 - 15C7 - A000
S:16F4 - 129C - 8DF3 - 96AE
K:00:00:00:01. y muchos ceros....
Tienes el 14719, debería funcionar, no se me ocurre que mas hacer, espera si alguien se le ocurre algo, lo siento :(
buho67 escribió:Tienes el 14719, debería funcionar, no se me ocurre que mas hacer, espera si alguien se le ocurre algo, lo siento :(

hay alguna posibilidad de que haya sacado mal la key de lector original? igual era por eso, aunque el flasheo me lo ha hecho perfecto....
Es posible, si la key esta mal, solo te queda RGH ;)
buho67 escribió:Es posible, si la key esta mal, solo te queda RGH ;)

como se puede saber? si tengo la key bien o mal?
Intenta volver a sacarla del lector original o haciendo RGH, sacandola de la cpu, no hay otra ;)
a nadie mas le ha pasado nada parecido?
0o_shelak_o0 escribió:a nadie mas le ha pasado nada parecido?

Es posible que aparte de quemar el lector también hallas quemado componentes de la placa madre , habría que revisar las resistencias que están en serie con la lineas del puerto sata
13 respuestas