Problemas flashear lite-on

a ve si alguien me pude ayudar, he flasehado el lector con (ix-lt-838v2.bin) y todo salio perfecto varios backap funcionan muy bien pero los originales no funcionan a alguien le ha pasado, alguna solucion GRACIAS.
Que cosa mas rara..normalmente si pones la key mal es al reves...estas seguro ke es la v2 la que as puesto?
a ver te cuento le intente sacar la key por el metodo tradicional pero no habia manera, entonces supuse que el lector seria el v2, corte las pistas y le puse todo como dice el manual, y perfecto, me dio la key, segui con el manual y meti el archivo ix-lt-838v2, este porque el modelo del lector es ese 838xxx y porque creo que el lite-on es la version V2, y todo OK, el backup que grabe es el METRO 233, creo que se llama asi, y me dijo que para que funcionara el juego deberia actualizar, le dije que si, actulizo y todo ok, el juego funciona a las mil maravillas pero.......................... los originales NINGUNO, :-? cawento, necisto AYUDA por favor. GRACIAS
cuales son los datos de tu lector??

modelo:
firmware:
fecha(completa muy importante):
tambien te comento que se necesita actualizar antes de flashear, el manual de lt lo dice pero bueno. checa esa info para tener mas perspectiva.-
firware ver. 838520c
fecha: julio 09
modelo: DG-16D2S-09C
Si abres el firm original con el JungleFlasher te dice si es v1 o v2. Puedes comprobarlo asi.
LeiSure donde lo dice joder no lo veo los siento.
Abres el JungleFlasher.
En Source abres tu firm original.
Debajo de donde pone la ruta de tu firm original debería poner Vendor: Lite-On, Model: DG-16D2S, Rev: 83850C ó 83850Cv2 (si es el v2) y en Firmware type: Stock (ya que es el firm original).
pues en source no me deba abrir el archivo, supongo que el firw original que se crea cuando ley la key es este "lite-OFW.bin, este en source no me deja abrirlo en target si.

PD. ya se donde puede estar el problema, igual tenia que haber hecho "Calibration data"
¿Estas seguro de haber extraido el firm bien? ¿Lo has creado bien? Con que tengas la KEY sobra para flashearlo de nuevo.
sinceramente no lo recuerdo, hay tantos manuales que cada uno dice una cosa distinta, la key la tengo y supongo que sera buena si no no leeria ningun disco y menos los backup, dime un manual bueno si sabes para arreglar el aproblema GRACIAS.
por la informacion que das, es probable que no sea v2, sino v1, ya que desde agosto son los v2, y todos los de junio son v1, en julio es mitad y mitad, pero muchos son v1.

desde mi punto de vista, creo que es v1, y al darle calibracion con la v2, se te corrompio el firmware.

si ya flasheaste una vez y no sirvio, recalibra la original pero ahora con v1, y luego metele el LT, y prueba, ya que si ya flasheaste una vez, no hay de otra.

suerte, espero que funcione, estoy casi seguro que ese es el problema.
11 respuestas