problemas flasheo 2.0 status 0x7f

pues eso cuando le he dado a lite on erase parece que no ha funcionado

vendor: no drive detected!

Device Intro failed!

Getting Status from port 0x0170
Invalid Status 0x7F

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias
saludos
vuelve a enviar el vendor con el lector apagado y encendido , ves combinando etc.. hasta q te lo pille.

Y.. usa el ultimo jungleflasher.
te refieres al boton intro /device Id???
no, a liteon erase directamente.
voy a seguir probando......
ayer mismo hice 2 liteons para meter lt 2.0 asi, directamente, si no te funciona tienes que jugar con el ntro /device Id apagando y encendiendo el lector.
Si lo estas haciendo desde jungleflasher prueba con MSDOS, es sencillo y no da tantos problemas.
Salu2
por cierto el lector se me ha quedado cerrado eso importa??
Tienes que hacerlo cuando te detecte el lector y su informacion. Prueba a darle a Out ATA reset, a la derecha del device ID (tambien creo que tendras que apagar y encender el lector si te lo pide)

EDITO: da igual la posicion de la bandeja, pero tiene que detectarte la info del lector actual. Mira si te has equivocado de puerto sata o algo tambien.
sigo probando gracias

la info del lector no me la coge
y si le doy a out ATA reset me sale Sending Vendor Outro to port 0x0170 y no hace nada
que chipset sata estas usando? tal vez no sea 100% compatible.
hombre supongo que algo habre echo mal ya le meti el 1.91 y el 1.1, voy a cambiar el puero sata pero esto me huele mal.....

bueno lo he conseguido,sufriendo y al borde del abismo como siempre,al final le di a erase lite on y funciono,despues de darle muuuchas veces,cambiar el puerto sata y reiniciar el ordenador un par de veces.
la verdad es que sufro mucho cada vez que flasheo,en fin gracias por las respuestas.
saludos a todos.
Si el lector se quedó a medio flasheo y no te reconoce ya tu lector, entonces tienes que borrarlo desde msdos usando un programa que se llama L-O-erase, este programa te borrará por completo el firmware de tu lector, así que mas vale que hayas guardado tu key, luego puedes escribir el firmware que quieras (con tu Key) usando mtkflash, ya sea en msdos o con jungle flasher. Espero te sirva, saludos.
Me ha pasado exactamente lo mismo, el simpatico del jugleflasher al darle al boton erase liteon me ha dado invalid status, pero en verdad si que me ha borrado el firmware, puesto que ahora no me abre la bandeja del lector, pero al darle a write tampoco me deja, inavlid status 0x80
he provado todas las combinaciones posibles y solo de vez en cuando me marca status 0x72 pero tampoco al final dice que es 0x80 [+furioso]
YA no se que hacer, ayuda!!!
Por cierto lo hago a traves del x360 usb pro, y en su dia flashee a 1.91 sin ningun problema :-?
Haber si me hechais una manita, que llevo todo el dia
thanos1 escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo, el simpatico del jugleflasher al darle al boton erase liteon me ha dado invalid status, pero en verdad si que me ha borrado el firmware, puesto que ahora no me abre la bandeja del lector, pero al darle a write tampoco me deja, inavlid status 0x80

Esto es un problema común, esto pasa con alguntas tarjetas madres, a mi me pasó con una nforce, pero independientemente de si pasa o no, aqui esta la solución

http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... erase.html
A mi me pasó que flashee con un firm incorrecto... y luego no me lo reconocia. Después de mil sudores terminó reconociendolo y borrandolo.

Puedes si quieres abrir la bandeja y dejarla a la mitad metiendole un clip o aguja en el agujero destinado a extraer la bandeja de forma manual

Saludos.
thanos1 escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo, el simpatico del jugleflasher al darle al boton erase liteon me ha dado invalid status, pero en verdad si que me ha borrado el firmware, puesto que ahora no me abre la bandeja del lector, pero al darle a write tampoco me deja, inavlid status 0x80
he provado todas las combinaciones posibles y solo de vez en cuando me marca status 0x72 pero tampoco al final dice que es 0x80 [+furioso]
YA no se que hacer, ayuda!!!
Por cierto lo hago a traves del x360 usb pro, y en su dia flashee a 1.91 sin ningun problema :-?
Haber si me hechais una manita, que llevo todo el dia

bueno si te sirve de algo yo creo que lo unico diferente que hice y funciono fue apagar la consola casi nada mas confirmar al erase boton,vamos que darle al boton yes por segunda vez e ipso facto apague la 360.
suerte un saludo
16 respuestas