Problemas flasheo lector hitachi v78

Buenas se me ha presentado el primer lector de este tipo y bueno tengo el kit usb detecto el lector con el pSlax tengo metido un dvd dentro y bueno cuando voy al maximus 3.0 tengo detectado el lector y voy a dar a raw dumb firmware as... elijo el nombre del archivo doy a guardar y se me queda pillado el ordenador y he probado con 2 ordenadores y me pasa lo mismo toy algo desesperadito ya alguien sabe cual puede ser mi problema.
antes de dalre a raw dumb firmware as introduces un juego original o una pelicula? porque si no es asi ese es tu problema
arriba lo digo q tengo metido un dvd he probado con un juego y con una pelicula y nada...
seguro k el lector es un v78 y con el firm orginal??? ya k si no fuera asi se te kedaria pillado igual k te pasa a ti.

Saludos
Imagen

Yo creo que es un lector v78 y venia en su caja precintado, amos o soy muy tonto o no me doy cuenta que me lo han colao... [plas]
OIGAN perdon por interrumpir yo cuando meto mi dvd de pelicula el lector se sale osea bota la charola y no puede leer nad aa que se debera o en que momento debo meter mi dvd?
neojared escribió:OIGAN perdon por interrumpir yo cuando meto mi dvd de pelicula el lector se sale osea bota la charola y no puede leer nad aa que se debera o en que momento debo meter mi dvd?

Puedes meterlo ya cuando estas en windows, y lo que te sucede es porque tienes que presionar una vez mas el boton eject, por ejemplo:

Pasas a ModoB con slax y te pide sacar la bandeja, asi la dejas (afuera) y te esperas hasta que llegues a windows, abres el programa, pones en la bandeja tu DVD Video y ahora si: PRESIONAS UNA VEZ EL BOTON EJECT Y LA BANDEJA NO ENTRA, PRESIONAS UNA VEZ MAS Y LA BANDEJA COMENZARA A ENTRAR PERO JUSTO ANTES DE QUE ENTRE (o a la mitad) PRESIONAS UNA VEZ MAS EL BOTON EJECT (en total son 3 veces). Esperas a que el led se ponga intermitente y ahora si... A FLASHEAR!!!

Seguro que esa es la razon, intentalo y nos cuentas [fies]

Saludos!
Yo e echo como 7 078 y ago esto.
Cuando le doy reiniciar abro la bandeja cuando el Windows esta cargando pongo el DVD aprieto el ejet no cierra y empujo la bandeja con el DVD con la mano.Todo esto antes de llegar a Windows pero despues del arranque cuando esta cargando con la barra.
Creo recordar que este lector no es compatible con los adaptadores sata-usb. Es eso o algún connectivity kit?
8 respuestas