Hola a todos, tengo una XBOX360 con Lite On 74850C de Julio de 2008 y tengo un grandisimo problema a la hora de intentar ponerle el IXtreme LT 1.1, tras leer un montón de tutoriales distintos y armarme de valor decido ponerme manos a la obra.
He sacado toda la información del lector con Usb Xtractor y Power Dongle usando este tutorial :
Click Aquí, (Me genero 5 archivos: Dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin, key.bin y serial.bin, la key la apunte en un lugar seguro e hice varias copias en distintos soportes)
Posdata: Este paso lo realice 3 veces y siempre me devolvía los mismos valores.
Verifico que lo extraído es correcto con el DSDBFixer.exe y efectivamente todo en verde y sin errores.
Descargo de las paginas oficiales el ultimo Jungleflasher 0.1.75. y el IXtreme LT 1.1, abro jungleflasher, hago clic en open "source firmware" y abro el archivo dummy.bin extraído, me sale un mensaje y le digo que "NO" (Si no me equivoco son los datos de calibración de la lente, corregidme si me equivoco), a continuación hago clic en "open target firmware" y en la carpeta del LT 1.1 selecciono el original de mi lector (74850C) y le doy a "Spoof Source to target", cuando acaba le doy a "save to file" y lo guardo como orig.bin, acto seguido le doy de nuevo a "source firmware" y abro orig.bin me vuelve a hacer la misma pregunta inicial y ahora le digo que "SI" (Asegurándome antes de que esta en la carpeta el archivo del IXtreme LT 1.1 que corresponde) y cuando acaba le doy a "save to file" y lo guardo como Lite_CFW.bin y ahora es cuando empieza la odisea... me voy a MTKFlash32, selecciono el puerto donde tengo el lector de la XBOX, lo reconoce y le doy a Lite On Erase y... Windows se queda colgado, reinicio y jungleflasher no lo reconoce o se queda colgado nuevamente, busco y busco y encuentro un tutorial para desbrickear el lector) Antes de hacer nada, vuelvo a montar el lector en la consola y al encender error e64 (confirmación de Brick) descargo todas las herramientas y me creo un Usb autoarrancable, etc, siempre siguiendo el tutorial, reinicio con el pen conectado y cuando me sale MS-DOS, l-o-eras.exe 9000 (Puerto donde tengo conectado el lector) me devuelve status 80, apago un segundo el Power Dongle, enciendo y repito el proceso hasta que me da status 72, ahora uso dosflash.exe y borro el firmware y acto seguido escribo el lite_CFW.bin generado con jungleflasher, el programa hace un nuevo borrado correctamente y acto seguido escribe los 4 bancos todos OK. Apago, monto el lector en la xbox360, enciende correctamente, NO sale el error e64 y cuando carga el dashboard, inserto un juego original, leyendo... y no carga me pone Abrir bandeja. Inserto una copia de seguridad, leyendo... y no carga me pone Abrir bandeja. ¿Que hago mal o que falla?
Posdata: Probado con distintos juegos originales y distintas copias de seguridad y no carga en ningún caso, siempre Abrir bandeja. Ayuda por favor!!! Gracias por adelantado