Problemas Flashfxp... ¿o es por Windows 2003?

Winas!!
Tengo un problemilla, tengo windows 2003 server y me conecto con el flashfxp al d.d. d mi xbox y se conecta, hasta ahí to perfe, pero cuando voy a borrar la carpeta dl juego MERCEDES world racing o algo asi ... pues empieza a borrar y dspues pierde la conexion "connection losed" ... nunca se habia perdido la conexion con mi anterior S.O. WXp pero tampoco habia probado a borrar una carpeta q ocupara tanto espacio entonces ... ¿Será problema de mi windows?¿Acaso así no se borran las carpetas?¿Algún problema ya conocido?

Ya d paso si alguien sabe como puedo dsinstalar windows 2003 ... ;)

MUXAS GRACIAS
Para borrar el Win2k3 supongo que habrá que formatear, ya que no te deja meterle el XP por encima, dice algo de que no es compatible... format c: creo yo... ^^
Dudo que el FlashFXP se te cuelgue por el Windows 2003, seguramente será xq tienes configurado bajo el timeout o el iddle del flash, prueba a borrar la carpeta del juego por partes para que no se te quede colgado.

Respecto a cambiar el S.O. solo tienes una opcion, formatear el disco duro y meter el otro S.O.

Espero que te haya servido de ayuda.
Pero es que cuando se desconecta, después tngo q apagar la xbox xq no me conecta, la apago y la nciendo a las 15 minutos y si me conecta ... pero se welve a dsconectar ... no creo q sea xq ersté caliente
3 respuestas