Problemas Flat Mii,Ayuda please (Solucionado)

Hace poco que adquirí este aparatito, no he tenido ningún problema a la hora de instalarlo pero a la hora de cargar backups solo me carga el Zelda, es muy raro la verdad, he probado con 9 isos (sacadas de originales propios).

He probado tanto en modo DVD conectado como sin el y no hay manera de hacerlo funcionar.

La configuracion de Flatmii (programa) esta en forzar PAL y update blocker.Aunque he probado todas las convinaciones posibles.

Tengo windows xp sp3 con los drivers instalados y el programita flatmii, todo esto reinstalado unas cuantas veces por si las moscas.

Mi wii tiene mirmware 3.2E.

Si sabeis de alguna posible solución .....

Muchas gracias. :(
Algo a tener en cuenta es la longitud del cable usb y la calidad de este.

Compra un buen cable usb que no sea muy largo y conectalo.

Yo tube problemas y era todo por el cable usb, cambie el cable por uno bueno y cortito ( lo que me obligo a poner la blanquita bien cerca del pc ) y esta funcionando perfectamente desde entonces.
Hola, como comentas, he probado 3 cables distintos, incluso uno de 4 centímetros por si acaso es de eso pero nada, no obstante es rarísimo que solo me cargue el zelda y los demas no....
Un saludete y si alguien le ha pasado algo similar y lo quiere comentar por aqui....

pd. esta noche probaré con un cable del nokia n95 que parece de buena calidad.

Me autocontesto e igual ayudo a alguien en mi misma situación, ni problema de cable ni mal colocación ni nà:

Resulta que tenia la version de wii en 3.2e pero no tenia actualizado el IOS de dicha versión.
Pues resultó que era bastante facil la solución:

1º Configurar el software de Flat Mii en windows y aceptar actualizaciones.

2º Arrancar Need For Speed Undercover e instalar la actualización desde la .iso sin miedo.

3º Voilà, a disfrutar de este estupendo aparatito.

Un saludo a todos/as.
2 respuestas