Problemas fondos 1.5

Hola soy nuevo en los temas de la psp por lo que se con la 1.5 nose puede cambiar el fondo de escritorio a mi propio gusto pues queria saber como puedo poner de nuevo fondos de la psp sin nesecidad de que se pueda joder la consola muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Saludos...
Hombre puedes usar el PSPpersonalize para cambiar la imagen del escritorio...pero la fotos han de ser bmp y de tamaño especifico (k no me acuerdo..)
eso esta muy hablado, y ademas sin riesgo de cargartela no hay, ya que tocas flash y suele tener cierto riesgo. como te han dixo psppersonalize
eso es mu facil,dale al devhook pon el juego k kieras y ponlo en la version 2.71 luego metete en el juego y despuies sal de el y lla puedes camviar el fondo.
y donde consigo el PSPpersonalize
dark_oscar escribió:eso es mu facil,dale al devhook pon el juego k kieras y ponlo en la version 2.71 luego metete en el juego y despuies sal de el y lla puedes camviar el fondo.

jaja que bueno, pero asi lo que haces es cambiar el fondo de la emulada, y que yo sepa pa hacer eso no es necesario cargar ningun juego, solo con cargar elxmb desde el dh vale [ginyo]
Pero lo que yo quiero es que cuando encienda mi psp siempre este el fondo de pantalla que yo quiero. porfavor si alguien tiene el programa PSPpersonalize y un tutorial se lo agradeceria mucho.

muchas gracias por su respuesta de antemano.

Saludos...
yo acabo de cambiar todos los meses de mi psp es muy sencillo hay tienes lo necesario para cambiar tus fondos.recuerda que la imagen tiene que ser bmp,y tamaño 263x149
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=5744&highlight=fondo
Ok muchas gracias me a funcionado a la perfeccion.
8 respuestas