Problemas formateando disco

Antes de nada aviso, soy novato, y no me entero por donde me pega el aire, por si veis alguna burrada en mi post, no os extrañeis.

Tengo un pc con linux, con mdk 10.0, y le he pinchado un HD adicional para tener datos, resulta que me bajao el qtparted por urmpi para intentar particionarlo, porque es nuevo, primero lo he desmontado desde consola, creo una particion primaria y cuando lo voy a formatear en ext3, al terminar, me dice, error, mkfs.ext3...alguien sabe a que se debe?

Saludos
Vas bien... pero... ¿qué error da? Péganos un extracto o algo para que sepamos más o menos por donde te está dando el aire :P

Salu2.Ferdy
Warning: Unable to align partition properly. This probably means that another partitioning tool generated an incorrect partition table, because it didn't have the correct BIOS geometry. It is safe to ignore,but ignoring may cause (fixable) problems with some boot loaders.
Error: Filesystem was not cleanly unmounted! You should e2fsck. Modifying an unclean filesystem could cause severe corruption.

Me sale eso en consola al intentar crear la particion...

Saludos
No parece grave.... ¿donde esta el problema?
Ah, pense que ese mensaje de error no era bueno, pero por tu respuesta deduzo que no es nada importante...

Lo que pasa es que voy a meter ahi todos los datos de mi viejo sistema en windows, y claro al ver el error me alarme, haber si voy a perderlos todos...

Saludos y Gracias
Por que no usaste el particionador de mandrake, q es una maravilla? [uzi]
AMETSA escribió:Por que no usaste el particionador de mandrake, q es una maravilla? [uzi]

Es una historia muy larga, ya te contare, ya....

Saludos
6 respuestas