Problemas formateo pendrive xbox 360

Hola, al formatear mi pendrive de 8gb en la xbox 360 no me da ningun problema. Lo curiosos es que al meterlo en el usb del ordenador se convierte en fat32, por lo cual no me lo reconoce el USB XFAT GUI, problama que uso para perfiles y xbla. A ver si alguien sabe que pasa, porque hasta ahora con este pen no he tenido ningun problema. Gracias
pero y si lo formateas dsd el pc n te da la opcion d ponerlo en fat? mira si te deja
Pero yo lo necesito en el formato de la 360 para poderlo utilizar en el USB XFAT GUI
Esto no va aquí, si acaso iría en Scene, pero es un tema ya comentado, con lo que voy a cerrar directamente el hilo...

La partición que crea es una partición virtual, es decir, no modifica el FS del USB, si no que crea una carpeta llamada Xbox360 oculta en el dispositivo, y dentro de dicha carpeta guarda el contenido (no lo guarda suelto, si no dentro de los ficheros que luego utiliza para el particionado virtual).

Lo que hace la aplicación que intentas utilizar es abrir el contenido de dichos ficheros ocultos, si tienes dudas sobre su uso, usa su hilo creado para tal efecto: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
3 respuestas