Problemas Foro Compra-venta. No Puedo Entrar, No He Sido Baneado Y Cumplo Las Normas.

Hola. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé qué hacer ni a quién dirigirme. No puedo entrar en el foro de compra-venta, pese a tener los mensajes requeridos y llevar mucho tiempo siendo miembro, y no es porque me hayan baneado, ya que jamás he podido llegar a entrar. Ni aún queriendo hubiera podido tener mala conducta, ya que, como comento, jamás he podido entrar... He escrito a algún moderador solicitando ayuda y jamás me han respondido. Supongo que pregunté al equivocado, pero es que ya no sé que hacer.
Por favor, algún responsable del foro, que me eche una mano y me diga qué debo hacer en un MP.
Gracias de antemano.
Querer utilizar EOL sólo para entrar en CV como se denota de tu forma de postear, es motivo de ban de esa sección. Ayudado con intentos de compra/venta fuera de ese foro, cosa que tampoco está permitida.

(Reportado por duplicado en feedback CV)
?????????????
Yo no he hecho eso. ¿Me iba a tirar casi 7 meses apuntado a un foro y escribiendo para entrar sólo a un subforo concreto?
Mi forma de postear es la de alguien que sólo habla de lo que sabe, y no puede permitirse la temeridad de ponerse a comentar cosas que desconoce. Supongo que hay que ser un Maestro Yoda para poder hablar de muchas cosas, se sepan o no se sepan, pero yo prefiero entrar, leer y aprender. Entré en el foro mucho antes de, por ejemplo, tener Playstation 3, ¿y qué demonios iba a comentar yo si no sabía? Sabía que la acabaría teniendo y quería ponerme un poco al día, y sólo podía de vez en cuando agradecer si alguien me echaba una mano, aunque fuera indirectamente con la respuesta a otro forero. ¿Voy a comentar un juego que no he visto o una máquina que no he tocado? Me enteré de lo de los mensajes hace bien poquito, porque ni siquiera sabía que había un foro de compraventa hasta que otra usuaria amiga mía me lo comentó y fue entonces cuando intenté entrar, y no hace demasiado de eso. Hay foros de compraventa específicos en otras páginas mucho más grandes (me imagino, éste no lo he visto) como para estar empecinado en meses para entrar en este subforo concreto. Simplemente pensé que era un foro más dentro de la comunidad y que también era accesible para mí y no entendía por que´no podía. Si no queréis (o no quieres, que creo que es eso) que entre porque no soy tan listo (o era) como vosotros en determinados temas, pues vale, pero lo que no permito es que me digas que no contribuyo a nada porque busco otra cosa, porque no es verdad. Supongo que eres demasiado elitista como para darte cuenta de eso. Y te contesto con mucho más respeto del que tú me has profesado a mí (no te digo a ti, Cyber Pérez, que tú te has limitado a transmitirme la información, sino al MAESTRO YODA, cuya ironía en su e-mail resultaba un poco lamentable en mi caso). A ti sí te doy las gracias, Cyber Pérez.
No pretendo molestar a nadie, pero tampoco tolero que se me tilde de oportunista cuando no lo soy.
CALEIMAS escribió:Mi forma de postear es la de alguien que sólo habla de lo que sabe, y no puede permitirse la temeridad de ponerse a comentar cosas que desconoce.
La comunidad es muy grande, hay cientos de miles de hilos sobre temáticas de las que seguro que podías haber escrito algo más que chorradas de este estilo:

(es que no está permitido esta forma de spammear). Consideramos que quien lo hace puede ser para entrar en CV. Puede que no. Pero de todas formas si lees las normas de CV, es obligada la participación real en el resto de la comunidad para poder usarla.

Y esto no es participación:

Imagen

P.D. Todavía puedes cambiar, y con el tiempo tu ban puede ser retirado. Pero eso, comenzando con participar como un miembro más de EOL.
3 respuestas