Problemas Fortissimo y windows XP

No se si alguien habrá solucionado este problema. Mi problema es que al instalar los drivers de la tarjeta Maxi Sound Fortissimo en windows xp no puedo activar las dos salidas de audio con lo que los altavoces traseros no funcionan. He intentado varias cosas y nada de nada, todo igual.
Alguien ha conseguido solucionar este problemilla o voy a tener que comprarme otra tarjeta de sonido.??..:( espero vuestra respuesta.
Gracias
Saludos
Vaya hombre pues me das una alegria porque tengo esa misma tarjeta y pensaba ponersela para un PC nuevo con windows xp [+risas] [+risas]

Pues asi de primeras puedes probar:

-Lo primero, abre el driver en el panel de control y mira que este puesta la opcion de 4 altavoces (supongo que ya lo tendrás pero a veces se nos pasa las cosas mas tontas).

- Puedes instalar el driver del windows xp en vez del original de la tarjeta.

- Puedes instalar la actualización que hay en la página de guillemot, tienen una versión actualizada para windows xp.

Suerte, y cuentame despues. [oki] [oki]
Todo eso ya lo he probado incluso la actualizacion, el problema es que esta actualizacion no pone en el panel de control un icono que me permitía activar varias opciones de esta tarjeta entre ellas la de los 4 altavoces.
wasin eso me pasaba en el ordenador de mi novia hasta que sacaron los nuevos drivers de la pagina de guillemot (creo que es guillemot.com). Te vuelve a crear el nuevo icono en PANEL DE CONTROL y ahi puedes activar los 4 altavoces sin problemas. ;)
a que version de drivers te refieres??? yo tengo instalados los ultimos que aparecen en esta pagina. Estos FORT-128-2KXP-5245.exe. Antes todo funcionaba pero ahora no consigo que aparezca el iconito este.
Gracias por todo.
Por algun motivo extraño no te esta instalando bien, pero te prometo que te crean el icono de siempre sin problemas en el panel de control
5 respuestas