Problemas Forza y Horizon con volante.

No se si ese hilo va bien aqui pero os explico mi problema y si eso lo cambio de lugar.
Me acabo de comprar un volante logitech g29 y le estaba dando caña al forza horizon 4 y al forza motorsport 7 (de microsoft store).
Desde que juego con el volante, en todas las carreras ambos juegos se me pausan quedandose la pantalla negra. La única manera de volver al juego es moviendo el raton para que se quite la pantalla negra y quitar la pausa. Solo me pasa si juego con volante ya que con mando van perfectos. He probado el voltante en otro pc con ambos juegos y el mismo problema. He probado con el dirt 4 (steam) y en principio sin problemas. Intenté probarlo en The crew 2 y no me reconoce el volante pero he visto que esto le pasa a mas gente.
Es muy molesto ya que ocurre en cada carrera que hago, incluso en el mundo abierto del horizon.
Que podría ser lo de la patantalla negra y el pause?? será el volante?? Será los juegos por se de la microsof store) Alguna solución???.
Descambié el voltante y me pille el logitech g923 versión play station/pc y sigue pasando lo mismo. Probé el logitech g920 de un amigo y pefecto.
Se ve que la versión del volante de plastation/pc (tanto la g29 como la g923) no va bien con los juegos de coche de la microsoft store y da los pantallazos negros/pause aleatorios.
Si alguien le ha pasado o ha encontrado una solución que me diga algo.
1 respuesta