Problemas forzando 3LR

Hola a todos, os explico mi situación: Tengo una xbox360 desde agosto de 2006, con la que tuve problemas, la mandé al servicio técnico y me la repararon en unas dos semanas, durante un tiempo no hubo problema pero hacia septiembre de este año, cuando ya se pasó la garantía, la xbox me dio un error gráfico que no he conseguido arreglar por el cual toda la pantalla se muestra negra aunque se oye el sonido, pero no puedo ver nada (el anillo de luz se muestra como si la consola funcionara normal). Intenté forzar las 3LR para que entrara en garantía (en otras ocasiones lo vería deshonesto, pero veía raro que se fastidiara 2 veces) tapando la ventilación con una toalla, pero lo único que conseguí fueron dos luces rojas que indican un exceso de calor, cuando se ponen estas luces, se apaga el ventilador y la xbox se enfría (?) por lo que no puedo ir a más. también probé a cuando aparecen las dos luces rojas desconectar y conectar la corriente, pero sigue sin funcionar y no puedo forzarlas. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo forzar las 3LR o de cómo repararla? muchas gracias de antemano y perdón por el tocho, pero estoy desesperado.
Pero... ¿Microsoft no daba 1 año adicional a la garantía de 2 años que está establecida aquí (total 3)?...

Yo que tu llamaba a MS porque puedes "llevarte una sorpresa". Hoy he llamado para preguntar cuando acababa la de mi consola que fué comprada el día del lanzamiento (2/12/05). Como me aparecieron las 3LR me mandaron una nueva y no tenía muy claro hasta cuando tenía garantía (porque en la web de Xbox no me aparece que tenga registrada ninguna 360). Me han dicho que puedo estar "tranquilo" hasta primeros de julio del 2009 !!!!!!. Ahora yo me pregunto ¿Sony hace lo mismo con sus "clientes"? [poraki]

Ole por MS !

No intentes joder la consola. Llámales y diles lo que te pasa por si acaso te la cambian... (a menos que la tengas baneada, claro).

Suerte
No tengo la consola baneada, no le he hecho nada. Llamaré a ver que pasa, muchas gracias por la respuesta :)
Buenas, mira yo la tengo desde navidad del 2005, y la garantia me debió cumplir en navidad de 2007, mas luego el año adicional k seria para la naviadad del 2008, weno pues llame desesperado porke no me iba bien (no tenia las luces aun) y me dijeron k se me acababa la garantia en dic/08 y k la de las luces era hasta dic/09 no se porqué pero llame otra vez y me lo confirmaron.
Aora mismo está la xbox camino de alemania porque forze las luces.

Metodo: una tarde entera jugando al forza. Despues cojí dos polares de los wenos y se lo enrrolé tapando todo, unos 20-25 min. La puse y fncionaba de PM. Al dia siwiente estubo desde las 1 del mediodia asta las 7 de la tarde jugndo al pro sin descnso enciendida y a los dos o tres dias jugando poco...uno de estos dias la encendí y ya me salieron del tiron. CONSEJO antes k nada llama al SAT por lo de la garantia

Saludos
Creo que el año extra de garantía solo se aplica a las 3LR, asi que estamos en las mismas.

Respecto a la pregunta que haces, producir las 3LR no es tan sencillo como sobrecalentarla y ya está, tienes que hacerlo una vez tras otra.

Llévala a las 2 luces rojas, dejala enfriarse y vuelvela a llevar y así sucesivamente. Es un método lento, yo tardé 5 dias dedicandole una hora al día, y eso que ya me habia dado sintomas de luces rojas antes.

Saludos.
4 respuestas