Hola a todos, os explico mi situación: Tengo una xbox360 desde agosto de 2006, con la que tuve problemas, la mandé al servicio técnico y me la repararon en unas dos semanas, durante un tiempo no hubo problema pero hacia septiembre de este año, cuando ya se pasó la garantía, la xbox me dio un error gráfico que no he conseguido arreglar por el cual toda la pantalla se muestra negra aunque se oye el sonido, pero no puedo ver nada (el anillo de luz se muestra como si la consola funcionara normal). Intenté forzar las 3LR para que entrara en garantía (en otras ocasiones lo vería deshonesto, pero veía raro que se fastidiara 2 veces) tapando la ventilación con una toalla, pero lo único que conseguí fueron dos luces rojas que indican un exceso de calor, cuando se ponen estas luces, se apaga el ventilador y la xbox se enfría (?) por lo que no puedo ir a más. también probé a cuando aparecen las dos luces rojas desconectar y conectar la corriente, pero sigue sin funcionar y no puedo forzarlas. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo forzar las 3LR o de cómo repararla? muchas gracias de antemano y perdón por el tocho, pero estoy desesperado.