¡¡Problemas Framerates en pes2010¡¡ todavia..

Bueno amigos hace unos dìas abrì un hilo con èste vendito problema de framerates al jugar pes2010 ps3 version UK en mi ps3 slim americana XD .

La cuestiòn es que uso HDMI oficial de XBOX360 y juego Metal Gear, killzone, gta 4 en la opciòn 1080p y todo corre perfecto, pero¡¡¡¡ al jugar pes2010 empieso a ver pequeños problemas de framerates son notables, no la gran cosa; pero si notables. Es incomodo a la vista..me pregunto ¿ al juego le añado un OF o parche con equipaciònes etc.. no sè?? ya el juego me tiene colmado estoy pensando en intercambiarlo o venderlo,.... me encanta pes2010 pero estoy [buuuaaaa] por esto.

ayuda profavor alguièn le pasa lo mismo? descarto el hdmi no puede, ser funciona perfectamente bn no sè que pasa??? gracias [risita]
Has probado el juego en otra play???
No¡¡¡ ¿pero sera posible eso?, pus si uso todos los juegos normales y nunca me dan problemas y el juego al principio no me daba problema de unos dìas para aca me empesò a dar probelmas??? no sè que serà. [mamaaaaa] voy a cambiarle hoy el hdmi como me recomendaron haber si algo sucede, sino continuo con mi odisea en otra ocaciòn. saludos gracias
2 respuestas