Problemas frecuentes softmodeando wiis

SKid está baneado por "SPAM"
Abro tema para que pongais aqui vuestros problemas y pueda yo, y quien me ayude, solucionarlos sin ensuciar todo el hilo con problemas.
Tengo bastante experiencia softmodeando (mas de 30 podria afirmar) y por lo tanto me veo apto para solucionar esas dudas que no se solucionan "leyendo", ya que muchas veces no sabemos como buscar.

A medida que responda, iré añadiendo las preguntas jugosas al tema de hilo para que sirva de referencia.

Saludos!
Ahora mismo existen varios tutoriales para softmodear una wii y esos hilos son los adecuados para cualquier duda. Tener otro hilo más para lo mismo solo conseguiría que se dispersara la información más aún.

Si quieres ayudar, pasate (o suscribete) por los hilos tutoriales, especialmente el de softmodii y responde alli a las dudas de los foreros.
Como te dice la compañera, estate pendiente a los hilos oficiales (ultimas paginas) asi como el foro en general donde cuando veas un mensaje le puedas responder.

Al principio todo es muy bonito y haras unas 20 lias por cada comentario explicandolo todo (yo aun lo hago cuando la pregunta se lo merece sin ningun tipo de problema) pero ten en cuenta los hilos oficiales siempre. Leetelos para saber si lo que preguntan estan en esos hilos, si estan alli: ¿para que responder otra vez lo mismo?

Un saludo y bienvenido ;)
SKid escribió:Abro tema para que pongais aqui vuestros problemas y pueda yo, y quien me ayude, solucionarlos sin ensuciar todo el hilo con problemas.
Tengo bastante experiencia softmodeando (mas de 30 podria afirmar) y por lo tanto me veo apto para solucionar esas dudas que no se solucionan "leyendo", ya que muchas veces no sabemos como buscar.

A medida que responda, iré añadiendo las preguntas jugosas al tema de hilo para que sirva de referencia.

Saludos!

Acabo de instalar HBC, BootMii como Boot2 y he echo copia de la NAND. Ahora estoy preparando la SD para instalar los cIOS. ¿Tengo que borrar los archivos que están actualmente en la SD y luego poner los cIOS o meto los cIOS con todos los archivos que tiene ya la SD?
da igual si dejas los archivos anteriores de la copia de la nand como si pasas los datos y formateas la sd. No pasa nada por estar ambos archivos juntos.
4 respuestas