Problemas FREEHDLOADER y HD Seagate 20GB

Pues tengo una PS2 V7 con el chip Matrix MXL y hoy me compre el Network Adapter para poder utilizar un disco duro que tenía en mi oto ordenador. El disco duro es un Seagate modelo ST320413A de 20GB y 5400 rpm. En la lísta de HD aparece que es compatible con el HDLOADER, pero a mi el HDLOADER no me lo reconoce (y si lo tengo puesto como maestro).

Antes, cuando tenía el HD en el ordenador no me dejaba activar el DMA y pregunto si esta puede ser la causa de que no me detecte el disco duro el FREEHDLOADER .

Un saludo.
Yo lo que quiero saber es si lo de que no me dejase activar el DMA puede ser la causa por el que no me lo detecte.

Lo de probar otro como que no hace falta que me lo sujieras uqe ya lo había pensado, pero no todo el mundo tiene dinero para comprarse lo que le apetezca, por lo que yo quería aprobechar el disco duro que ya tenía y que en teoria es compatible.
La cuestión de ke Windows no te deje activar el DMA puede ser porque en la lista de incompatibilidades ha detectado ke ese dispositovo en concreto dá errores de datos o la inestabilidad del sistema.

No tiene nada ke ver si pones ese disco duro en la PS2, en un principio.

Asegurate de ke está en maestro.

Y ke alguien te deje un disco duro y lo pruebas haber si es ke lo ke está estropeado es el adaptador de red o algo...

La solución es ir probando alternativas.
Bueno pues parece ser que el problema es que el disco duro era defectuoso, porque he probado un disco duro (un Quantum o algo asi de 2.1 GB) del primer ordenador que tuve, y éste si que me lo ha detectado, asi que maña a dejarme unas pelas en un disco duro nuevo.

:(
4 respuestas