problemas freeloader y mario kart

a ver tengo un problema al que se como me van a contestar muchos del foro "deberias informarte antes de comprar un juego para freeloader" teneis razon de los errores se aprende pero si alguien me puede decir donde informarme me harian un gran favor dicho sea de paso.

el caso es que me compre el mario kart PAL mi consola es americana y mi freeloader es la version 1.06b supongo que estandar no creo que tenga region pero si la tiene seria Pal supongo que por comprarlo aqui.

he podido jugar a juegos como el naruto y el f-zero (el primero japones y el segundo pal) asi que no creo que sea problema del freeloader el caso es que el mario no lo carga ni pa tras!! empieza a cargar y se queda en una pantalla en nego he problado con los 3 metodos de carga que hay y nada si alguien sabe algo al respeto me haria un gran favor y si no es asi aprobecho para decir que vendo un mario kart nuevo !! solo le he quitado el plastico nunca he podido jugar jeje a 44 E (PAL) interesados mandar mail tcb23@hotmail.com mejor si sois de madrid
yo creo q deberias hacerte conla version 1.06B, a mi me pasaba antes lo mismo q a ti con el Re 0 (usaba la 1.06b) y no me cargaba, asi q vendi el free y me compre el AR
Yo tengo una Q, y tb me gustaria saber la compatibilidad de mk con los free y el AR, ya q sino es compatible pos me compro la version USA
Un saludo
Hola

No hace falta que repitas el mensaje en los 2 foros.

En este foro no está permitida la compra venta, hay uno explicito para eso y lo pone en las normas, esas que supongo que has leido...

Lamento no poder ayudarte con tu problema, pero el mismo caso se ha dado con otros juegos y la solucion ha sido escribir un mail a datel con el problema y ellos te lo cambian por un freeloader que si cargue los ultimos juegos. Echa un ojo en http://www.codejunkies.com
siento haber escrito enlos dos foros no sabia si los visitaba la misma gente y si me di cuenta de lo de la compraventa justo despues de mandarlos hace ya tiempo que no ponia ningun mensaje en los foros si te molesta mucho o a alguien me lo borras y listo lo vuelvo a poner sin nada de ventas.

gracias por ayudar y siento no haber cumplito todas las normas
Gaiden te importaria explicar un poco eso de que si tienes un freeloader que no va, mandas un mail a los del freeloader y te mandan uno con la version buena.

Gracias.
4 respuestas