Problemas Freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Este es mi problema:

Compre hace un par de dias en la pagina web de DiscoAzul el freeloader, pensando que podria cargar mis backups, pero nose porque no me los carga, eh buscado informacion de como hacerlo y encontre un review del freeloader, lo segui al pie de la letra (ni que fuera tan dificil) pero no e conseguido cargar ninguna copia de seguridad.
Alguien me podria decir que es lo que hago mal?

NGC: Pearl (color perla)
Freeloader: v1.06b
Sin chip

Se me olvidava comentar que la copia de seguridad la grabe con el CloneDVD2 a velocidad 1x (por si sirve de algo)
Diría que el freeloader sirve para cargar juegos originales de otras regiones. Por lo tanto no reconoce los backups a no ser que esté equivocado.
chefchef escribió:Diría que el freeloader sirve para cargar juegos originales de otras regiones. Por lo tanto no reconoce los backups a no ser que esté equivocado.

Sep no te equivocas, efectivamente el freeloader solo sirve para cargar juegos importados y nada mas ^^. En GC no hay ningun Swap-magic ni parecido. La unica manera de cargar backups sin modificar la consola son o el exploit del PSO+BBA o AR+SD(Tb hay manera de AR+MC) y si no ponerle algun chip
co freeloader , no hay forma e cargar ninguna copia , o chip o ar+sd o el metodo pso +bba , pero no existen mas metodos ,
un saludo
muchisimas gracias por la informacion.

y a sabiendas de que no puedo cargar ningun backup, que metodo me recomendais para cargarlos? esque estoy totalmente perdido
el mejor metodo , sin duda chip , y uno de facil instalacion , xeno , por ejemplo , un saludo
muchisimas gracias bol@y, jejeje solo una pregunta mas y ya doy por zanjado el tema.
Hay algun hilo donde me diga como conseguir el xeno y su instalación en la gamecube? muchisimas gracias de antemano

EDIT: Perdon por preguntar ya lo encontre! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Demasiada suerte has tenido si te funciona el Freeloader en la GC blanco perla. La mayoría de estas versiones de consola no se lo tragan :(
7 respuestas