Problemas FTP xbox<->PC

Despues de leerme todos los tutoriales, sigo sin poder conectar mi xbox al pc mediante ftp.
Tengo un chip aladdin con el dash unleashx.
La coenxion es directa, con calble RJ-45 cruzado.
Namas conectarlo se enciende el led verde de la tarjeta de red de la xbox.
La Ip de la conexion de red de mi pc es 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0, y el de mi xbox IP192.162.0.3(estatica) , vamos la configuracion creo q esta bien.
No se q mas puedo provar, he instalado varios dash, pero na de na.
gracias de antemano.
No tienes la xbox y el PC en la misma red. Solo debe cambiar el ultimo grupo de digitos.
Bien, suponiendo que las dos IPs que has puesto son iguales salvo el último número y que eso ha sido una errata, sólo se me ocurre pensar en que compruebes la contraseña y el nombre de usuario "xbox", la configuración de tu gestor ftp (flashfxp para PC o el que incluyen la Unleashx últimas, por ejemplo) y el firewall que puedas tener en tu ordenador. Compruebalo todo otra vez.
perdon, lo de las IP, fue solo una errata,parece ser q el nombre de usuario y contraseña estan bien, xbox las dos. El firewall solo tengo el de WXP, y esta desconectado.
Como tengo q configurar el FlashFXP,de todas formas tampoco puedo conectarme desde el explorer.
Con la instalación por defecto de flashfxp y sin tocar nada debería funcionar dándole al relámpago y eligiendo "Quick Connect" (Conexión Rápida). En la ventana que te aparezca escribes la contraseña, el password, dejas el puerto por defecto (21) y escribes la IP donde conectarte, es decir, la de la consola. Si todo funciona, abajo a la derecha aparecerá un mensaje de éxito y arriba la ventana con las carpetas de tu consola: C D E F G y las virtuales.
imagino que lo de que la ip de la xbox es 192.162.0.3 tb sera una errata, esta debe ser 192.168.0.3

salu2 [beer]
si es solo una errata.
pero sigo sin poder conectarme, ya nos e si es la tarjeta de mi pc, o es la xbox q esta jodida, porq no mace nicaso, la luz se enciende, pero no se conecta, el FlashFXP lo intenta durante un ratito, pero dice q no lo ha conseguido.
sin mas, un problemon sin solucion.
gracias chavales por las respuestas.
No seria la primera vez que un cable cruzado, aunque sea nuevo, no funcione correctamente. Si puedes prueba el cable con dos pc's o conectando a un portatil. Te lo digo por propia experiencia.
porfin!!!!! lo consegui.
al final no era ni el cable, ni la consola, ni el PC.
SOLUCION:
Mandar a la porra el WXP+SP2, e instalar el WXP solamente.
ahora va a la perfeccion.
gracias a todos por la ayuda.
Menos mal que se trataba de la XBOX, si llega a ser la de Sony te arde la casa... a este Bill Gates le queda trabajo por hacer :)
9 respuestas