Problemas FTP

Hola alguien podria decirme como crear un directorio mediante FTP en la MC o el HDD. Tengo problemas de permisos, puede moverme por los directorios, ver lo que hay pero no me hace caso cuando intento crear un directorio o pasar los .ELH al HDD para lanzarlos desde el KL. Entro como Anonimous.

Gracias.
Para poder acceder a las particiones del HD de la consola debes de cumplir 2 cosas:

1.- Arrancar el ExecFTP desde la MC.
2.- Montar la particion con el comando "SITE MNT.." el resto lo encuentras en los archivos de texto adjuntos al ZIP donde viene el execFTP.

En la MC no deberia darte problema, pero de ser asi pues se creativo y crea la carpeta con el nombre que necesites en la PC y luego la transfieres completa a la MC -revisa el vinculo en mi firma de "experimento con execftp"-.
No hace falta crees ningun directorio ,los puedes "soltar"dentro de la carpeta data-system
Todo esto ya lo hago, pero no se porque me da un error y no me deja crear el directorio.
Hay un programa para la play, similar al KL, se llama uLaunchELF, es una version modificada del LaunchELF, si lo ejecutas, te metes en el navegador que tiene y dentro de el presionas R1 veras que una de sus opciones es crear directorios.

Espero que te sirva de algo.
4 respuestas