Problemas fullHd con Samsung LE32B550

Hola a todos/as, en vista de mi pequeño problema me veo obligado a molestar un poquito jejejeje. Bueno al tema, tengo un televisor Samsung LE32B550 FullHD, y recientemente me han regalado la PS3 slim de 250GB, el problema es que no consigo verla en 1080P y en 1080i me da saltos la imagen y me es imposible jugar ni ver pelis. El cable HDMI es un 1.2 y compatible con 1080P. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecedría muchísimo. Muchas gracias y nos vemos.
desactiva en la ps3 la casilla de 1080i,dejando las otras marcadas,haber k pasa [bye]
Muchas gracias por responder, pero no cuando solo pongo 1080p se me queda en negro la pantalla y me dice sin señal. Que pena.......... nuevamente muchas gracias a ver si busco alguna solución.
Has probado a conectarlo en otro puerto HDMI de la tele?

Tengo una TV que por el puerto HDMI lateral me da pantallazos negros a 1080p, pero por los puertos de atrás me va perfecto, tendrá algun defecto o algo esa entrada [+risas]
Tienes el formato de salida de la PS3 en automatico?

Yo tengo la 37B530 que es hermana de esa y no me da ningún problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, despues de muchas pruebas he dado con el problema era el cable HDMI, me he comprado un cable Sony original HDMI 1.3a y sin problemas 1080p genial. De nuevo muchas gracias a todos.
5 respuestas