¡PROBLEMAS! G6 Lite Update V4.2A

¿Es cosa mía o la última actualización para el G6 Lite sólo ha hecho empeorar las cosas?

Desde que he actualizado el firmware del cartucho y he vuelto a parchear las roms con la última versión del G6 U-DISK Manager, algunas de ellas se me cuelgan cuando le parece (especialmente el Osu! Tatakae! Ouendan). ¿A alguien más le pasa? :?

Más que nada porque llega un punto en que no sé si es cosa de mi cartucho o es problema de software. He formateado el cartucho (por si las moscas) y no me soluciona nada. Estoy bastante mosqueado...

Saludos
Muy cierto, a mí el Animal Crossing, me está fallando muchísimo, y antes de actualizar me iba perfecto.
¿Alguien tiene la dirección de algún responsable de las actualizaciones del G6 Team? Lo digo porque he oído que son gente seria y que responde, a ver si reclamando entre todos conseguimos que espabilen y solucionen el problema cuanto antes.

Por otra parte, ¿es posible 'downgradear' el firmware del cartucho? Gracias :)

Saludos
Yo no tengo ni zorra.
Lo tengo hará 12 horas, y aún trasteo con él :P
Sí, es posible ir hacia atrás en el firmware. Pero el problema creo que está en el Manager...
De todas formas, mandadle emails a Danny diciendo qué os pasa que es el que lleva este tema en el G6 Team, y él siempre os los contestará muy educadamente. Sobretodo especificad la ROM, ya que son unos piratones y las tienen todas, y hacen muchas pruebas ;)

danny@g6flash.com

Parece ser que el Manager está yendo hacia atrás :( El Daigasso tampoco funciona en modo DoFAT. Aunque sí en modo Normal. ¿Habéis probado esos juegos en modo Normal o Seguro, y sin el Software Reset?
Yo he repetido el parcheo del Animal Crossing, exactamente igual como no me fue, y ahora me funciona :? [enfa]
Bueno, almenos va [sati]
Mark R. escribió:Sí, es posible ir hacia atrás en el firmware. Pero el problema creo que está en el Manager...

Yo diría que está en ambos. Primero actualicé el firmware y probé los juegos que tenía grabados. Algunos se empezaron a bloquear, entre ellos el Ouendan. Al ver esto, lo volví a grabar, esta vez parcheado con el último manager, y seguía bloqueándose. ¿Qué podemos hacer? La verdad que si vamos a ir de mal en peor, la cosa no pinta nada bien [snif]

Muchos decís que el Daigasso iba bien y a mí, desde que tengo el G6 Lite, nunca me ha funcionado :(

Saludos
La maldicioooooooooooooooooon. [666]
Y algunos con virus eh.
El Daigasso ahora solo funciona en modo Normal, en modo DoFAT ya no va :(
Por favor, enviadles emails a Danny para que se enteren, porque si no les decimos nada, no lo arreglarán y se dedicarán solo a actualizar para las nuevas ROMs.
pos haber si se soluciona pronto, esta mañana me ha llegado el mio XD
He escrito a Danny y me ha contestado al momento. Dice lo siguiente:

"Yes, we know that we will release the new firmware soon .
Thanks!"

Lo cual, para el que no se entere, viene a decir que son conscientes del problema y que van a sacar un nuevo firmware pronto. Recemos para que sea cuanto antes :)

Saludos
¡Es que esta gente se porta de puta madre!
Al tener respuesta, estamos todos más tranquilos :)
Menos mal ¡¡

A mi se me acaba de bloquear dos veces,una jugando al Dragon Ball y otra Jugando Al Resident
A mi me ha llegado hoy el G6Lite y lo he actualizado a la 4.2A.

De los juegos que he probado, se me ha quedao la pantalla en blanco con el Brain Training. La he borrado he puesto el Brain Age, que creo que es el mismo juego pero en version americana y no me ha dado problemas.

Otra cosa que me ha dejao la pantalla en blanco es el pixelfixer 2.0

Esperemos esa actualización pronto...
Le voy a volver a meter el firm 4.1 xq me desespera k no valla el ouendan xD pero con ese firm, los juegos parcheados en la 4.2 irian? ahora vere.

Edit: nada, va incluso peor, voy a ponerme otra vez el manager 4.1 y a cagar, k con ese el ouendan me iba bien
A mi también me ha pasado, se me quedaban bloqueados juegos como el Ouendan, cuando con las anteriores versiones me funcionaban perfectamente.

Lo que hice fue borrarlo e instalarlo de nuevo usando el ultimo manager y parece que funciona otra vez todo bastante bien, aunque con algún que otro cuelgue ocasional que con el anterior firmware no pasaba ni de lejos.

Suerte que estos del G6 actualizan constantemente y estoy seguro que en brevisimo tendremos una nuevo firm ;-)

Salu2.
eso espero, xq me a llegado hoy, y me estoy decepcionando un poco, el 60% de los juegos k meto se cuelgan en algun momento, y no me esta haciendo mucha gracia -_-
IndaHouse_Lee escribió:eso espero, xq me a llegado hoy, y me estoy decepcionando un poco, el 60% de los juegos k meto se cuelgan en algun momento, y no me esta haciendo mucha gracia -_-

no te preocupes... mañana estara el nuevo parcheador y ira todo como la seda como hasta ahora :)

yo los tengo parcheador con versiones viejas asi que todo me va bien... eso si el viewtiful me va pefecto con la ultima version [Ooooo]

Salu2!
y una pregunta... como se yo seguro si el firm k tengo en la consola es el 4.1 o el 4.2? xq cuando meto los archivos, me meto en modo gba, pulso a+b+sel+start, me sale lo de actualizar, pero no me dice cual tengo en ese momento.

Esk en serio... incluso el mario basket k llebo medio dia jugando, ahora de repente me pega colgazo en mitad de un partido. Me da miedo ya poner cualkier juego, se cuelgan todos
Vaya una versión mala de soft y loader que han sacado [toctoc]. Se joden muchísimos juegos: Brain Training y Animal Crossing van aleatoriamente cuando les da la gana, Ouendan se cuelga antes de empezar la primera misión, y Phoenix Wright también se cuelga en el transcurso del primer juicio. Ufff... a ver si lo arreglan pronto.

Rash escribió:Otra cosa que me ha dejao la pantalla en blanco es el pixelfixer 2.0

Pues el Pixelfixer si va. Graba directamente en el cartucho el fichero "Pixelfixer2.nds" sin utilizar el manager. Luego lo ejecutas en el apartado "My Card". Te aseguro que rula perfectamente.
IndaHouse_Lee escribió:y una pregunta... como se yo seguro si el firm k tengo en la consola es el 4.1 o el 4.2? xq cuando meto los archivos, me meto en modo gba, pulso a+b+sel+start, me sale lo de actualizar, pero no me dice cual tengo en ese momento.

Esk en serio... incluso el mario basket k llebo medio dia jugando, ahora de repente me pega colgazo en mitad de un partido. Me da miedo ya poner cualkier juego, se cuelgan todos

Pincha en G6 Manager, About. Ahí te dice la versión que tienes.

Saludos
joe chicos! teniais ke haberos informao un poko antes de meterle esa actualizacion, seguro ke de donde os la habeis bajao o desde donde habeis accedido a esa descarga os ponia una advertencia como esta ( ! UPDATE WARNING !
(It seems that most people have no problem upgrading :/, So i removed most info as it seems like an isolated case.)
yo directamente eske no se me a pasado por la cabeza actualizarla hasta ke no solucionen eso o saken la proxima actualizacion ke no creo ke tarden mucho.
Hola

tambien tengo problemas de pantallas en blanco con el brain training y cuelgues con el scummvm....

Aver si lo solucionan pronto o tendremos que regresar a una version anterior

saludos
SrPoche escribió:joe chicos! teniais ke haberos informao un poko antes de meterle esa actualizacion, seguro ke de donde os la habeis bajao o desde donde habeis accedido a esa descarga os ponia una advertencia como esta ( ! UPDATE WARNING !
(It seems that most people have no problem upgrading :/, So i removed most info as it seems like an isolated case.)
yo directamente eske no se me a pasado por la cabeza actualizarla hasta ke no solucionen eso o saken la proxima actualizacion ke no creo ke tarden mucho.

¿Dónde te advierten de eso? A través de la web oficial no pone nada, que es de [url="http://www.handheldsources.com/Download%20G6%20software%203.html"]donde[/url] lo bajo siempre :?

En cualquier caso, demos gracias a que el G6 se puede 'downgradear' sin problemas. Incluso al Manager, si le instalas un Update de una versión anterior, se 'downgradea'. Yo no he dudado en hacerlo, y he podido volver a la normalidad :)

Saludos

PD: Si alguien necesita, tanto el 'Update G6 U-DISK Manager V4.1F.rar' como el 'English V4.2.rar', que me mande una cuenta de correo por MP y se los envío. Son las versiones anteriores a la última y hace que todo vuelva a funcionar a las mil maravillas :D
Si, yo estoy volviendo a parchear con la 4.1f y ya las cosas van mejor, pero aun asi juegos como el ouendan siguen sin ir bien, sigo teniendo el loader 4.2a, voy a ver si con el 4.2 ya las cosas van mejor.

Sabeis si asi el ouendan y el sonic rush funcionan bien?
Con la versión que dice overclocked van de perlas.
IndaHouse_Lee escribió:Si, yo estoy volviendo a parchear con la 4.1f y ya las cosas van mejor, pero aun asi juegos como el ouendan siguen sin ir bien, sigo teniendo el loader 4.2a, voy a ver si con el 4.2 ya las cosas van mejor.

Sabeis si asi el ouendan y el sonic rush funcionan bien?

He hecho las pruebas suficientes (que te diga jaKal :D) como para asegurarte que necesitas hacer un downgrade del firmware del cartucho a la V4.2. Es la clave de todo.

He probado el Ouendan parcheado con el último Manager sobre el firmware anterior y funciona de maravilla, pero no al revés. Eso sí, si puedes 'downgradear' también el Manager a la V4.1F, mejor que mejor.

Saludos
A mi me daba problemas con Sonic Rush y Animal Crossing: Wild World y con las q me ha pasado OVeRCLoCKeD todo va perfecto.

Muchas gracias;)
Si, todo perfecto :D gracias.
Ya ha salido la version 4.2b...
G6 4.2b
http://www.handheldsources.com/Download%20G6%20software%203.html

Ya ha salido la actualización que arregla estos errores ;)
A mi me vais a joder.. id probando y ya me contareis [qmparto]
El Ouendan no se me ha colgado, aunque lo he probado poquito.
He probado e instalado esta nueva versión del firmware y parece que todo va a las mil maravillas, ningun cuelgue hasta ahora incluyendo el Ouedan ; -)
Salu2.
aver yo me he bajado esa actualizacion "English V4.2B.rar" y al descomprimr me sale una carpeta ke pone English V4.2A con los archivos....mnnnn....nose nose, espero ke se hayan ekivokao ;-)
esa es la V4.2B??? no le han cambiao el nombre?, decidme algo porfa jejeje
Yo me la bajé del link y el nombre el directorio comprimido está bien. ¿No estarás descomprimiendo en la misma carpeta ya creada?
SrPoche escribió:aver yo me he bajado esa actualizacion "English V4.2B.rar" y al descomprimr me sale una carpeta ke pone English V4.2A con los archivos....mnnnn....nose nose, espero ke se hayan ekivokao ;-)
esa es la V4.2B??? no le han cambiao el nombre?, decidme algo porfa jejeje

Si es la 4.2B, lo que pasa es que no se acordarian de cambiar el nombre de la carpeta interna que lleva el rar.
¿Alguien sabe si el BEUP funciona en el G6 Lite? Lo he probado y arranca. Pero no veo la manera de conectar :?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien sabe si el BEUP funciona en el G6 Lite? Lo he probado y arranca. Pero no veo la manera de conectar :?

Saludos

va perfecto ;-)
DjScream3 escribió:

va perfecto ;-)

¿Me puedes hacer un minitutorial o darme un enlace que explique cómo conectar? Al arrancarlo veo que se queda intentando conectar...

He metido un juego Wi-Fi en la ranura DS por si las moscas (no sé si es necesario), he probado a meter una IP válida y tampoco :(

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Me puedes hacer un minitutorial o darme un enlace que explique cómo conectar? Al arrancarlo veo que se queda intentando conectar...

He metido un juego Wi-Fi en la ranura DS por si las moscas (no sé si es necesario), he probado a meter una IP válida y tampoco :(

Saludos

pero en otro flash te funciona?

sera problema del wifi... mirate el hilo del beup que esta un poco mas abajo...

PD:pasa el beup por el manager con la opcion direct copy para que te guarde bien la contraseña y tal...

Salu2!
DjScream3 escribió:

pero en otro flash te funciona?

sera problema del wifi... mirate el hilo del beup que esta un poco mas abajo...

PD:pasa el beup por el manager con la opcion direct copy para que te guarde bien la contraseña y tal...

Salu2!

Es la primera vez que lo pruebo... he mirado el hilo de BEUP pero sólo ponen enlaces de donde bajarlo. Nadie explica cómo hacerlo rular :(

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Es la primera vez que lo pruebo... he mirado el hilo de BEUP pero sólo ponen enlaces de donde bajarlo. Nadie explica cómo hacerlo rular :(

Saludos

ahi gente que tiene problema con conectar con homebrew... con que intentas conectar?

ami con mi router wifi sin tocar va todo bien

Salu2!
DjScream3 escribió:
ahi gente que tiene problema con conectar con homebrew... con que intentas conectar?

ami con mi router wifi sin tocar va todo bien

Salu2!

Intento conectar con un router Wi-Fi de la marca SMC. No me ha dado ningún tipo de problemas con los juegos Wi-Fi ni con la PSP, así que debería ir...

¿Es necesario tener insertado un juego Wi-Fi o no? ¿Hay que meter le IP a mano o deberia conectar solo?

Saludos
que te vaya perfecto el NWC no tiene porque ir bien el homebrew...

prueba a poner todos los ajustes de la NWC de la conexion en manual... la ip,mascara,dns,etc

y pruebas...

Salu2!
DjScream3 escribió:que te vaya perfecto el NWC no tiene porque ir bien el homebrew...

prueba a poner todos los ajustes de la NWC de la conexion en manual... la ip,mascara,dns,etc

y pruebas...

Salu2!

Ya lo he hecho, pero bueno, seguiré probando...

No es el primer homebrew que pruebo, tanteé el que usas la DS para ver el escritorio del PC en pantalla y me funcionó.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Ya lo he hecho, pero bueno, seguiré probando...

No es el primer homebrew que pruebo, tanteé el que usas la DS para ver el escritorio del PC en pantalla y me funcionó.

Saludos

pero el beup donde se te keda en la pantalla de inicio?

as cojido el beup.ds.gba y renombrado a .nds no?

Salu2!
DjScream3 escribió:

pero el beup donde se te keda en la pantalla de inicio?

as cojido el beup.ds.gba y renombrado a .nds no?

Salu2!

Vamos a ver, se inicia y me sale en la pantalla superior el tipico mensaje de que está conectando.

En la inferior me deja meter la IP, puerta de enlace y demás, aparte de escoger varias opciones (Firmware, o no sé qué mas XD).

Y ya está, la luz d la DS parpadea tipo Nintendo WFC, pero la WLAN del router no, así que realmente no está conectando.

Y ahí se queda...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Vamos a ver, se inicia y me sale en la pantalla superior el tipico mensaje de que está conectando.

En la inferior me deja meter la IP, puerta de enlace y demás, aparte de escoger varias opciones (Firmware, o no sé qué mas XD).

Y ya está, la luz d la DS parpadea tipo Nintendo WFC, pero la WLAN del router no, así que realmente no está conectando.

Y ahí se queda...

Saludos

le tienes que dar al boton firmware.... para que conecte con la configuracion de la consola.....
DjScream3 escribió:

le tienes que dar al boton firmware.... para que conecte con la configuracion de la consola.....

El problema era que tenía que tener la red Wi-Fi visible (SSID Broadcast = ON). Una cagada, ya que lo tengo desactivado por motivos de seguridad y no creo que sea el único XD

Ahora el problema viene cuando conecto. Veo los contactos y demás, pero no puedo hablar con ninguno, hasta el punto de que se me queda bloqueado. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
56 respuestas
1, 2