problemas g6 lite

alguien sabe como cargar con el g6 lite las ultimas copias de seguridad?
Yo ultimamente lo q hago es poner Safe Mode y Trim Rom, y de momento con estas opciones ningun juego se ma colgao ;)
que yo sepa el unico de los ultimos que no funciona es el del wario.
pues a mi no me van ni el wario,ni el rayman rabbits ni el mario vs donkey kong 2
Como dice el compañero, hasta que no haya nuevo software todos los juegos recientes van grabados con Safe Mode y Trim, y como la seda. De los que comentas sólo he puesto el Mario vs Donkey y ningún problema.
clint escribió:pues a mi no me van ni el wario,ni el rayman rabbits ni el mario vs donkey kong 2

Si lo que haces es grabarlos todos a la vez, es decir, elegir los 3 juegos y que se graben uno detras de otro ellos solo, ese es el problema. Yo grabe asi el mario vsdonkey a la vez con el rayman y el castlevania, y no me hiba ninguno de los 3. Fue grabarlos 1 a 1 y todos como la seda ;)
buenas:

pues no hay manera,podeis decirme como puedo mirar si tengo el ultimo firware disponible y de donde sacarlo?gracias
A mi el rayman si que me iba con trim rom y safe mode, el mario vs donkey no lo he probado.En la web oficial de G6 esta el ultimo firmware peor ultimamente no va ningun jueg,o por que yo queria probar el de Goku y no iba aunque el steel horizon si que iba.
7 respuestas