Problemas g6lite

Pues resulta que de buenas a primeras ha dejado de funcionar mi g6lite.Al meterlo en el puerto usb del ordenata me dice: Uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha detectado.
A alguien le ha pasado? Tiene solucion o voy pillando otro flash cart?
Saludos.
Soplale un poco al UDisc Burner y al Cartucho, vuelve a acoplarlos y encufarlo al USB, a mi me pasa de vez en cuando.

Saludos
a mi ma pasado lo mismo,ni se enciende la luz azul,no se si sera de meter y sacar al usb.
una pregunta sabeis si se vende el cargador usb por separado.
Otro U-disk muerto... y a ver donde demonios se compra un repuestos de esto.. porque poca gracia hace comprar otro cartucho nuevo... en fins.

Este hijo de su madre ha dao la tabarra a base de bien, si lo movias un poco encendia el led.. si lo metias torcido encendia el led.. haciendo palanca!... ya crei que lo partia.. pero si lo soltaba zas! se apagaba el led... por suerle lo ultimo que pude hacer con el fue sacar todos los saves y actualizarlo a la version 4.7....

Un puto asco.. le he mandado un mail a los "autores" del engendro a ver que responden.. y no recuerdo bien donde lo compre.. creo que fue divineo... pero estos factura por delante.. que vete tu a saber donde la tengo.. y claro.. como si no me tuvieran ellos registrada la compra ya ... en fin...

E D I T O:

Anoche ya lo vi, me extraño.. no le di importancia... pero si la tenia.

Resulta que una de esas "micromotas" que, reconozco, no tengo ni puta idea si son resistencias o diodos o la madre que las pario, resulta que no estaba "en su sitio" sino que estaba torcida... le di "suavemente" con la lupa de sellos que uso para ver estas cosas taaaan pequeñas y se desprendio...

Pues bien, menos mal que lo deje aparte.. el caso es que he conseguido (ole mis huevos... vaya tela) volver a soldar esa "micromicro resistencia" y el u-disk usb vuelve a funcionar como el primer dia el muy cabron.

A si que ya sabeis niños.. si os falla esto echadle la culpa a las malas soldaduras.... si sabeis como repasarlas puede sacaros de vuestros problemas.
3 respuestas