problemas game cube

Bueno tengo el Mario kart pal y tengo una wii ntsc al ponerlo lo detecta como game cube le pongo comenzar y de pues la pantalla se pone en negro y no carga
Tengo instalado el wiikey q se puede hacer
si no t funciona la lectura directa de juegos importados prueba a hacer swap
Saludos
Hola, como te a dicho Shugo, prueba con swap.

Swap digamos para que me entiendas, meter un disco que la wii lo cargue, y despues meter el mario kart (por ejemplo) y entonces te deberia funcionar.

Disco de swap... Pues creo que el GCos sirve, aunque no estoi muy seguro en.

Saludos.
andresete podrías explicarlo mejor como por ejemplo pongo el super smash le pongo comenzar y inmediata mente pongo el Mario kart
Veras, no me refiero a eso, si te pongo un ejemplo de ps2 seguro que lo entiendes mas facil.

Pues para cargar backups en ps2 se podia utilizar en vez de un modchip un disco de carga, mediante el metodo de swap, se llama swap magic X.X.

La cosa consiste en meter ese disco (swapmagic) cuando la consola lo lee, te sale un menu, en ese momento fuerzas el lector, sacas ese disco, metes el backup, pulsas en este caso la X y lee el backup.

A este metodo se le llama hacer Swap. Con wii nose exactamente como se hace, ya que no acostumbro a jugar a juegos de otra region.

Espero habertelo explicado bien.

Saludos.

PD: No preguntes si hay disco para cargar backups en wii, por que no lo hay...
Bien pero si pongo un GCos solo o con juegos y al cargarlo pongo el Mario kart cargara o q debo hacer en la wii para cargarlo
carlosarteaga tenes que meter en tu wii el disco de configuracion del wiikey 1.2 y setear la configuracion que dice REGION OVERRIDE en ON, si no te funciona el juego es porque no es compatible con tu chip o porque no funciona en ninguna NTSC, es muy probable que los juegos PAL no te funcionen en una wii NTSC (como me pasa a mi con muchos juegos PAL)
Hola, a mi me pasa un problema similar, es que no me va un juego de gamecube USA en la wii pal. Lo q pasa es que no me sale ningun mensaje de error, se me queda la pantalla en negro, y bueno, no sé si se debe a que sea usa o a fallo mio a la hora de grabar.

Vereis, como he leido en los foros de gamecube que para pasar de .gcm a .iso simplemente había que renombrarlo, lo cual me parece raro, es lo que hice. Intenté primero usar el rawdump, que es como convierto los .wii a .iso, pero no me lo pillaba, y eso que se supone que es para wii y gamecube, así que bueno, alguien tiene alguna idea de que puede ser?
ayer probe hacer swap con el disco de wiikey me detectaba el juego pero al momento de comenzar me mostraba la pantalla verde
shadowkin escribió:ayer probe hacer swap con el disco de wiikey me detectaba el juego pero al momento de comenzar me mostraba la pantalla verde

Ya sé lo que te pasa, le has dado a autodetectar, cuando lo que tienes es q elegir manualmente el formato del juego. Por ejemplo, en un juego ntsc darle a la Y.
shadowkin escribió:ayer probe hacer swap con el disco de wiikey me detectaba el juego pero al momento de comenzar me mostraba la pantalla verde

con el disco de wiikey no hay que hacer ningun swap, lo que yo dije es que hay que configurar con el disco de wiikey los parametros del chip, seleccionar la opcion de region override en ON, si con esto no funciona es porque o el juego no se puede jugar en esa consola de distinta region o porque esta mal la imagen, aunque lo mas probable sea que porque es de otra region, aca pongo la lista de la wikipedia con la compatibilidad de algunos juegos.

http://wiki.gbatemp.net/index.php/Gamecube_Compatibility_List
gracias por responder hay algo que se me olvido tengo el wiifree 2.45 me corre de peliculas on los originales de wii y gc a demas tengo backup de wii ntsc y las backups de gc que tengo son zelda wind waker pal y la recopilacion de zelda y tb pal
gauchitopelaez escribió:con el disco de wiikey no hay que hacer ningun swap, lo que yo dije es que hay que configurar con el disco de wiikey los parametros del chip, seleccionar la opcion de region override en ON, si con esto no funciona es porque o el juego no se puede jugar en esa consola de distinta region o porque esta mal la imagen, aunque lo mas probable sea que porque es de otra region, aca pongo la lista de la wikipedia con la compatibilidad de algunos juegos.

http://wiki.gbatemp.net/index.php/Gamecube_Compatibility_List

Pues a mi no me va con el region override y sí con swap.
Region Override On: Pantallazo negro.
Swap, eligiendo región del dvd usa (ntsc), juego ok.
ayer volvi a probar los juegos el zelda wind waker, pero ahora seleccionando la region y con PAL pantalla negra, NTSC pantalla Verde lo que veo con la lista aunque no la entiendo mucho es que no me corre [mamaaaaa] pero bueno voy a bajar uno NTSC y lo voy a Probar
Simply_Gen escribió:

Pues a mi no me va con el region override y sí con swap.
Region Override On: Pantallazo negro.
Swap, eligiendo región del dvd usa (ntsc), juego ok.

en que juego?
15 respuestas