Problemas garantia wii

El miercoles compre la wii en un carrefur e ido hoy con el ticket para hacer la garantia pero el del carefur me ha dicho que tengo que traer un libro de garantia que viene con la consola pero acabo de mirar y entre los libros y demas no trae na de garantia, solo tengo el manual de isntalacion, el de configuracion, la guia rapida, un papel amarillo otro rosa y lo de los puntos, que hago, es que si no lo tengo no me van a dejar hacer la garantia
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El ticket es la garantia.

Eso es de antes pero ya eso NO SE HACE.
tu guarda el ticket y cuando se joda llama a nintendo y ya esta ;)
El ticket es una meirda es de estos que con el tiempo se borra.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Raziel80 escribió:El ticket es una meirda es de estos que con el tiempo se borra.

Asi son todos ^^*
Si quieres pide a la tienda un resguardo o otra cosa pero es asi con todo ya :P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo la compre con Hardcore -Gamer y no me viono Ticket excepto el papel de envio por UPS pero que no dice nada de que sea de Wii o de Hardcore -Gamer.
Pues ire al carrefur llevare el ticket y le dire al tio que no viene nada en la wii de garantía y que me haga una factura o un resguardo o algo de eso.
Escanea o fotocopia el ticket. Yo la compré en centro mail y lo primero que me dijo el dependiente es que fotocopiara el ticket porque o sino se podría borrar.

Si tienes que enviar la ds a nintendo una de las cosas que te piden que envies es una fotocopia del ticket de compra.
El papel termico es una mierda, se borra en dos dias, lo mejor es que fotocopieis el ticket y guardeis esa copia. ^_^
8 respuestas