problemas Garry'sMod 10 (HL2)

hola amigos, un amigo me ha pasado el GMod10 (no requiere steam,HL2 ni CSS) osea solo GMOD.
bueno, yo lo instalo y todo bien se inicia y todo eso,

aparece la barra de progreso y cuando pone iniciando juego "estando al 85% del progreso" [||||||||__] --> me sale HL2.exe "dejo de funcionar"

que puede fallar, porque yo con las ganas que tengo de probar el GMOD y por una vez que me pasan un juego tan fascinante, pues.

estoy en VISTA.

ahora mismo lo estoy instalando en mi viejo XP haber si alli va.

si alguien sabe como arreglarlo o sabe algo que me lo diga. gracias

SALU2 y feliz año nuevo
Pues supongo que te dará ese error porque no es la versión original.
Alber_h escribió:Pues supongo que te dará ese error porque no es la versión original.

Pues probablemente...
De todos modos, personalmente a mi los juegos de Source en Vista, siempre que salgo del juego en cuestión, me pone el mensajito de "hl2.exe ha dejado de funcionar...".
es la version non steam

yo no puedo permitirme comprar on-line, y menos desde el steam.

ademas, a muchos les funciona y algunos no, lo estoy instalando en el pc antiguo para ver si va.

si no ,me tendre que quedar sin juego,

pagar 10$ por un mod ,encima de que hay miles gratuitos, pagar.

original si lo es, solo que trae las carpetas y archivos solo para el mod, para no tener instalado hl2 y css o steam

SALU2

PD: a mi no me pone ese error con los source, más vien se me queda el juego encendido, pero parece que se a cerrado
mmiiqquueell escribió:original si lo es, solo que trae las carpetas y archivos solo para el mod, para no tener instalado hl2 y css o steam

Claro, igual de original que el FarCry2 que me baje el otro dia... el que lo colgó seguro que lo tiene original.
Normas de EOL escribió:Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
mmiiqquueell escribió:es la version non steam

yo no puedo permitirme comprar on-line, y menos desde el steam.

ademas, a muchos les funciona y algunos no, lo estoy instalando en el pc antiguo para ver si va.

si no ,me tendre que quedar sin juego,

pagar 10$ por un mod ,encima de que hay miles gratuitos, pagar.

original si lo es, solo que trae las carpetas y archivos solo para el mod, para no tener instalado hl2 y css o steam

SALU2

PD: a mi no me pone ese error con los source, más vien se me queda el juego encendido, pero parece que se a cerrado

Ya ves, original no es, asi que probablemente puede venir de ahi el problema, ya que el gmod original, con depende que actualizacion daba muchos problemas, para eso se paga, para tener el original (ya no es un mod, es un juego) y para poder acceder a los ultimos parches que solucionan los problemas.
Yo lo he probado tanto en xp, como vista como linux y en ningun S.O me da problemas. He probado mi gmod original y un nosteam.

PD: El gmod vale solo 10$, dudo que no puedas permitirtelo :P (y en caso de ser asi, ya sabes que pedir para reyes? XD XD )

Un saludo.
7 respuestas